Foro / Psicología

Por qué se es diferente en una relación o en otra?

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 23:15
A
an0N_549678299z
6/3/16 a las 13:41

Estuve 5 años con mi ex, al principio empezó mal puesto que eramos solo un royo y nos liamos con otras personas.. Quizás eso le hizo generar desconfianza en mi.. Con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que queríamos estar juntos y empezamos una relación. A partir de ahí ya era todo serio, fotos juntos, viajes, todo el mundo lo sabia... Sin embargo al año y poco el decís que se agobiaba el solo, y bueno quizás influyo que el estaba conociendo mucha gente en ese año y bueno como que no quería verse en una relación así que lo dejamos, y bueno a partir de ahí el me buscaba, estábamos juntos.. Pero no como pareja seria ya, como que a el ya no le veía implicado públicamente, paso el tiempo y tuvimos discusiones, lo dejábamos y volvíamos y cada vez lo veía haciendo menos planes conmigo pero siempre me buscaba, siempre me hablaba el, me decía que me quería, si me veía hablsd con otro yo le veía pasarlo realmente mal.. Así que lo vlvimos a dejar, siempre era por rayadas suyas, y entonces conoció a una chica con la cual sigue, llevan 8 meses y con ella si que hace planes serios como los hacia conmigo al pimcipio, no le da vergüenza poner fotos públicamente ni nada , todo bien, sin embargo le ha puesto los cuernos 5 veces ya conmigo, y cuando sale de fiesta n se corta un pelo con las chicas... Yo se que me tengo que alejar y hace ya meses que no se nada sin embargo me gustaría saber por que esta actitud, por que con ella si hace esas cosas, conmigo no...

Ver también

A
an0N_549678299z
6/3/16 a las 23:15

..
Por eso de que me lo preguntó ya no voy a tener nada, pero no se tengo curiosidad por saber por que con ella si y conmigo no, si es que por mi no sentía nada y con esta si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest