Foro / Psicología

Por que se fue

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 16:50
C
conchi_6287630
20/1/17 a las 21:35

Nose como empezar la verdad pero les diré que necesito que alguien me lea o que me diga si ha pasado por lo mismo…soy adoptada y no conozco a mi madre por que ella murió cuando yo nací yo me entere por mi cuenta por que me faltaba amor y por que no me sentía cómoda con mi “familia” bueno también por que no me fue fácil adaptarme a un mundo diferente del que yo vivía o creía que era…paso el tiempo y me contaron como fui a para a un orfanatorio:
Mi madre al morir en el momento de nacer dejo a mi padre; no podía darme de lactar o cuidarme ya que yo era pequeña y aparte tenia tres hermanas mas, ellos eran pobres y no tenían recursos para alimentarme tampoco pará criarme entonces mi padre me llevo donde unas madres que se hicieron cargo de mi; el me visitaba eso dicen,  pero dejo de hacerlo cuando cumplí tres meses ¿Por qué?  nose nunca me explicaron,  ni saben quienes son mis padres …. Así que supongo que debo agradecer que este con esta familia, que no paso hambre, que tengo lo que quiero; pero fue muy difícil saber que nunca podre conocer a mi mama y que nunca me cargo o que nunca que me dio su amor maternal, la verdad nunca me halle ,sufrí tanto en la vida. ¡por que ¡yo sufría nadie me entendía y nadie me escuchaba no solo por la muerte de mi madre sino por que nadie entendía que yo no encajaba ahí.
Siempre sentí que nadie me quería ya que cuando me molestaban en el colegio nadie hacia nada,  cuando yo me defendía todos me gritaban… sufrí tanto por muchas razones y todo por no ser de la familia…yo me pegue a dios y luego me separe de el hasta ahora…por  ultimo hoy por hoy deje dos universidades, nose que va ser de mi vida, falto a clases casi siempre y nunca he terminado nada que inicie así que nose que será de mi futuro, ni tampoco cuando será mi final ya intente matarme pero me da miedo la muerte y creo que dios no quiere por que siempre pasa algo que hace que ya no pueda jajaja
TODO ESTO LO CUENTO POR QUE USTEDES NO ME CONOCEN 

Ver también

C
conchi_6287630
26/1/17 a las 16:50

probable mente asi fuera....y creo que prefiero ser pobre pasar habre a que tener todo sin tener un futuro claro....se que no soy la unica con problemas existenciales es mas todos de algun modo pasamos por eso....creo que por eso lo escribi...en fin gracias por leerlo y por darme tu apinion, pero lo que si estoy clara y conciente es que no es obsesion sino es dolor por que si bien es cierto tengo una madre ahora pero no es lo mismo y yo no siento quererla como madre puede que como amiga o como alguien que soluciona mis problemas pero mas noooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram