Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

por qué será?

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 6:16
A
annia_6960123
3/5/18 a las :29

por qué será que ya casi nada me llama la atención, que nadie me guste, me aburro de todo, ya no confio en casi nadie e igualmente casi nadie es de mi agrado... a veces siento que siempre la vida será así; claro, trato siempre de mejorar pero a veces no tengo ganas de nada. A veces pienso que la gente no puede cambiar para bien, que se estan perdiendo los valores, que cada vez todo va peor. La gente siempre dice a conveniencia que son diferentes que jamás harían algo que los hiciera ver mal pero no es así, hablan a las espaldas de los demás, son groseros,  ya no saben guardar secretos, todo lo toman a broma, les importan menos los sentimientos de los demás. Todo es más superficial, ya no hay sentimientos de verdad, auténticos. 
No lo sé solo queria desahogarme:/ gracias por la atención prestada. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

N
niara_5168680
3/5/18 a las 6:16

Tu sitación es "simple". Te enfocas en los demas pero no te enfocas en ti, estas tan preocupado por lo que hace y no hacen las personas que no te preocupas por ti mismo. Siendo mas directa y perdon si me veo chocante/arrogante pero la posible "solucion" a tu problema -que se que no la estas pidiendo- . Es que te encargues de tus propios asuntos y deja que las demas personas se encarguen de los suyos.

Ultimas conversaciones
A
¿Será prudente?
por: annia_6960123
13 respuestas 13
|
15 de julio de 2019 a las 16:58
A
¿Será prudente?
por: annia_6960123
nuevo
|
10 de julio de 2019 a las 9:29
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir