Foro / Psicología

Por qué será que las personas me quedarán viendo raro en la calle?

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las :07
H
hanadi_5452705
24/5/19 a las 13:43

Así como dice la pregunta, tengo 22 años y desde que tengo 16 comenzó esto, al principio no le daba importancia, pero luego me empezó a poner incomoda cada vez que salgo a la calle(las pocas veces que lo hago,ha llegado un punto en el que no quiero hacerlo :c) siempre es lo mismo y no solo es que me miren, inclusive me llegan a ver con sonrisas como burlonas o como sorprendidos.No importa si son viejos, jovenes, niños, ricos, pobres, siempre es lo mismo. Sinceramente no veo nada fuera de lo común tal vez tengo rasgos faciales extraños o no sé, jamás le he dicho esto a nadie, pero le he preguntado a varias personas que si soy muy fea o que tengo y me han dicho que no me ven nada, pero que sí me veo muy insegura, tímida y como asustada en la calle(sufro de baja autoestima y depresión) más que todo por mi aspecto físico. Tal vez sea eso que me vea insegura, pero no estoy muy segura, hay veces en las que me he sentado enfrente de mi casa y las personas pasan y me siguen mirando de manera extraña T-T. Y no solo es eso, también he notado con los años que las personas me rechazan por ejemplo cuando voy en un buss, prefieren ir paradas que ir sentadas a mi lado, o que estoy haciendo una cola para pagar algo como que si no les gustara estar paradas detrás de mí o cuando tengo que ver clases, me toca sentarme en un pupitre del salón y la fila en donde me siento queda vacía y solo se sientan porque no hay mas puesto y no les queda de otra y ese tipo de cosas, me pasan a diario. Para mí es dificil ya tener que lidiar con mi baja autoestima, por verme fea y no quererme, mi depresión y luego con esas cosas que ya conté arriba. A veces me pregunto si seré demasiado FEA o rara(Siendo sincera, me veo HORRIBLE y con eso que me miran cada vez que salgo a la calle, me siento como basura) o no sé que es lo que pasa conmigo, si el problema lo tengo yo o lo tienen los demás...Les dejaré una foto mía :



 

Ver también

S
song_18254846
25/5/19 a las :07

Acude a un psiquiatra: es mania persecutoria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir