Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿por que si ya no estamos juntos siente que me traiciona?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 22:21
I
ilya_9866434
4/5/12 a las 20:46

Hola,

Mi exnovia y yo eramos un equipo pero por motivos de distancia, discusiones, etc. ella me dejó.
Me dijo que creaia en mi, que me quería, que tal vez se arrepienta de la decision y que a la vuelta podriamos hablar si ninguno d elos dos estaba con nadie y nos apetecía hablar del tema.
Hemos estado 2 años y medio juntos. Eramos muy amigos, nos queriamos, nos reiamos y nos llevabamos genial. En definitiva eramos un equipo!

Al poco de dejarme se junto con un chico, me dijo que le atraia de antes, que no hubiera pasado si yo no estuviera a 10.000 kms y si la comunicacion hubiera sido mejor ( tengo que reconocer que yo no la llamaba casi nada).
Quise indagar un poco sobre la relacion real con este chico, me dijo que no era nada importante, aunque me confesó que le gustaba, que estaba bien con el, pero que no quería empezar nada con nadie porque sentía que me estaba traicionando y que me estaba fallando.

Le dije que no lo entendía , si ya no estabamos juntos, me dijo que ella tampoco lo sabía pero que me tenía presente y que me quería mucho.

No se que hacer, llevamos 3 semanas sin hablar, ella ayer me pregunto por mis cosas pero yo no la respondí. No quiero saber nada de ella pues en verdad yo tb siento que me han traicionado. Se me cae un poco el mito que tenia sobre ella. La quiero pero ya no se si podría volver con ella.
Debería de darme muchas explicaciones.

Que hago, le hablo, sigo igual? Digo yo que si ella es la que se ha iido, ella es la que tiene que volver, no?

Saludos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Qué decir cuando tu mujer está embarazada y se siente muy curvy

F
fabia_9171186
4/5/12 a las 23:22

Hola awari ...
es dificil dar un consejo , que te saque de esa confucion que estas teniendo ... cuando se sufre de desamor , normalmente no se ven las cosas con mucha claridad .. se tiende a mesclar la objetividad , con el orgullo .
lo unico que te puedo decir en tu caso es que" UN AMOR GENEROSO SIEMPRE ESTA DISPUESTO A DAR UN PASO AL LADO " no, se velo por ultimo por esos lindos momentos que pasaron juntos , por esa quimica que tu dices que tienen ... tu dices no enteder cuando ella te dice , que no quiere empesar nada con nadien , por que cree ella que te esta traicionando y fallando , si ella si te dice eso es por que aun siente amor por ti , cuando se esta a distancia no se acaba el amor , lo que se acaba es la relacion , si tu guardas la esperanza de que algun dia vuelvan a estar juntos , eso nadien te lo puede prohibir , pero ten encuenta que con el tiempo pueden pasar muchas cosas , como por ejemplo ; que a ella le cambien los sentimientos por esa persona que esta alla con ella , y ella quiera formalisar algo mas serio , o que tu tambien conozca a otra persona que llene el vacio que dego ella , nadien tiene el futuro definido , siempre existiran mas opcines , solo ahy que saber verlas , pero lo mas sano en estos casos es que vivas tu duelo tranquilo , desconectado de lo que ella hace por alla , da vuelta la pagina ,... y como te dige quedate con lo bueno , no lo malo ... siempre piensa que en la vida nadien es dueño de nadien , y que las personas siempre tienen que estar con quien se sientan mejor .

esperando que algo te puedan servir esa palabras .. y recuerda siempre habra algun forero que te va dar una palabra de apoyo ... suerte y paciencia .

Mostrar más
I
ilya_9866434
13/11/12 a las 22:21
En respuesta a fabia_9171186

Hola awari ...
es dificil dar un consejo , que te saque de esa confucion que estas teniendo ... cuando se sufre de desamor , normalmente no se ven las cosas con mucha claridad .. se tiende a mesclar la objetividad , con el orgullo .
lo unico que te puedo decir en tu caso es que" UN AMOR GENEROSO SIEMPRE ESTA DISPUESTO A DAR UN PASO AL LADO " no, se velo por ultimo por esos lindos momentos que pasaron juntos , por esa quimica que tu dices que tienen ... tu dices no enteder cuando ella te dice , que no quiere empesar nada con nadien , por que cree ella que te esta traicionando y fallando , si ella si te dice eso es por que aun siente amor por ti , cuando se esta a distancia no se acaba el amor , lo que se acaba es la relacion , si tu guardas la esperanza de que algun dia vuelvan a estar juntos , eso nadien te lo puede prohibir , pero ten encuenta que con el tiempo pueden pasar muchas cosas , como por ejemplo ; que a ella le cambien los sentimientos por esa persona que esta alla con ella , y ella quiera formalisar algo mas serio , o que tu tambien conozca a otra persona que llene el vacio que dego ella , nadien tiene el futuro definido , siempre existiran mas opcines , solo ahy que saber verlas , pero lo mas sano en estos casos es que vivas tu duelo tranquilo , desconectado de lo que ella hace por alla , da vuelta la pagina ,... y como te dige quedate con lo bueno , no lo malo ... siempre piensa que en la vida nadien es dueño de nadien , y que las personas siempre tienen que estar con quien se sientan mejor .

esperando que algo te puedan servir esa palabras .. y recuerda siempre habra algun forero que te va dar una palabra de apoyo ... suerte y paciencia .

Tu contestación me parece genial.
Muchas Gracias.

Ultimas conversaciones
I
Creeis que aun siente algo por mi?
por: ilya_9866434
2 respuestas 2
|
1 de noviembre de 2013 a las 6:54
I
Por qué mi ex es tan dura conmigo?
por: ilya_9866434