Foro / Psicología

Por que siempre me siento asi

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 3:15
A
ayla_10037064
9/9/11 a las 1:08

Cuando hablo con alguien por poco que sea al final siempre me siento que he metido la pata en algo, como si lo hubiera faltado el respeto con alguno de mis comentario. Aunque en el fondo solo he dicho lo que sentía en ese momento, y no he insultado ni denigrado a nadie.
La verdad es que ya estoy cansada de sentir esta especie de ''remordimientos'' y de estar luego dandole vueltas y vueltas, y me gustaria saber si esto solo me pasa a mi y como superais estas cosillas si alguna vez os a pasado.

Ver también

V
velina_9871256
9/9/11 a las 3:15

A mi tambn me ha pasado
esto es normal a mi tambien me a pasado ke en ocasiones digo las cosas siendo demasiado sincera por lo ke al rato me doy cuenta ke depronto me pase un poco, lo mejor ke puedes hacer ke es lo ke yo a hago es medir tus palabras porke en ocasiones decir la verdad tan abiertamente termina lastimando a los demas, hay ke saber como y en ke momento decir la cosas, solo trata de ponerte en el lugar de la otra persona y piesa en la forma en la ke te gustaria ke te hablaran y como no, esto te ayudara a no sentir esos remordimientos pues al fin y al cabo lo ke haces no es malo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest