Es normal pienses asi a tu edad
Cuando tenia 14 años, tambien me creia mas que los demas, mi familia no era rica, sin embargo tenian para vivir bien en comparacion con la gente pobre, y yo siempre queria vestirme con ropa de marca, insistia y hacian el esfuerzo y me la compraban, me daba pena andar en el carro de mis padres ya que no era nuevo. Y en fin tantas cosas. Luego paso mi familia por una crisis economica. Donde ya no podia usar ropa de marca, ni estudiar en el mejor colegio, donde con mucho esfuerzo me lo pagaban, nos mudarnos a un lugar mas modesto. Y sufri bastante porque era muy cifrina. Pero eso me ayudo a aprender la leccion. A madurar. Y darme cuenta de muchas cosas. A valorar todo. No esperes pasar por una mala racha para aprender. Dile a tus papas si tienen posibilidad economica te paguen una pscicologa. Si no tranquila esta bien querer superarse y los sueños si podrian hacerse realidad, solo que si tus padres no tienen dinero. Te tocara por ahora esforzarte en los estudios. Y cuando entres a la Uni estudiar mucho para ser Profesional comprate todo lo que desees, te agradues joven y ya puedas cumplir tus sueños. Por ahora metete en cusros de Ingles si te gusta el Exterior debes saber al menos ese idioma super importante.
Mostrar más