Foro / Psicología

Por que siento tanta pena?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 11:16
A
an0N_797587099z
30/9/08 a las 9:11

Hola a todos, queria escribiros mi experiencia porque estoy inmersa en mar de dudas terribles. Tengo 36 años y un hijo precioso,. Mi matrimonio era tranquilo y apacible. A veces me sentia incomoda con mi marido, es muy callado, demasiado, y algo tristre. Pero siempre me he ido conformando con todo que tenia sin protestar. Yo doy clases por las tardes en una academia pequeña, de barrio, un par de horas. Un compañero de trabajo, soltero, empezo a interesarse por mi,de hace años, muchos años. El no tiene pareja y sabia que yo estaba felizmente casada, pero las cosas de la vida, empezamos a acercarnos cuando él estuvo pasando una mala epoca y yo tambien. Al principio era controlable, nos veiamos muy poquito, antes de entrar o despues, al salir, y alguna llamda por la mañana. Luego empezamos a sacar tiempo y pudimos disfurtarnos de verdad. Le quiero con todo mi corazon, se que a su lado podria se feliz. Mi marido nos vio juntos y se dio cuenta de todo, tuvimos un fallo.... quiza era lo que queriamos en realidad. Intento cambiar, estuvo unas semanas queriendo salir, invitandome a comer... pero es que eso no es lo que yo quiero ya. Le dije que queria separrame de el. Esta totalmente hundido en casa, dice que su vida se queda destrozada, que como he podido hacer eso, que teniamos que haber hablado de todo antes ( quiza si.). pero el nunca habalba de nada . Si mi matrimonio era traqnuquilo y me enamore de otra persona ¿que? ncesariamente tiene que estar algo mal para tener un cambio ?? me siento culpable de todo y meda una pena inmensa cuando lo miro, tan triste. Se que seria feliz con el otro chico, nos queremos con locura. Pero me veo incapaz de afrontar esta situacion. Incapaz. Lloro a todas ahoras, no se si podria dejar a mi marido y ser feliz con el otro, creo que tendria cargo de conciencia permanente.... un beso a todos

Ver también

I
irema_8757226
30/9/08 a las 11:16

Creo que tu matrimonio ha terminado
Al menos eso intuyo, ya qué no parece que estés dispuesta a darle ninguna oportunidad para salir adelante.
Entonces lo que priva ahora, es ser sincera, y decirle con el corazón en la mano, que lamentas lo ocurrido, pero que es mejor separarse....supongo que él ya sabe que hay otro, mejor entonces no engañarle con ese tema, pero tampco darle detalles que le puedan herir más.
Creo que si él no te hablaba entonces de alguna carencia en el matrimonio, es porqué no creo que fuera consciente de que la había....y si la hubo...y tú estabas receptiva, sí que tenías que haberlo hablado....insistido.
Pero ahora no se trata de culpabilizar, estas cosas ocurren, lamentablemente, pero ocurren.....a él se le pasará, seguro...aunque ahora parezca que le partan el corazón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir