Foro / Psicología

Por qué sigo sintiendo celos? :s

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 23:15
naataalia
naataalia
30/4/12 a las :24

Hace un tiempo que lo dejé con mi ex y no tenemos contacto ni nada por el estilo, ni siquiera quiero volver con él ya que es muy inmaduro, me ha tratado fatal(casi rozando el maltrato psicológico) y se ha portado muy mal conmigo. El caso es que él deja su tuenti abierto, sin privacidad para que mis amigas lo vean y me cuenten cosas de su vida. Resulta que me contaron que agregó a no se cuantas tias... y no se por que, sentí muchos celos y como si me hubiese "traicionado" cosa que no tiene ni pies ni cabeza, pues ya no estamos juntos y puede hacer con su vida lo que quiera... Lo que no entiendo es, por qué sigo sintiendo estos celos? yo creía que ya me había curado de todo eso pero me he dado cuenta de que no... y no sé el motivo. ¿Alguien le ve lógica, o tiene alguna explicacion?

Ver también

naataalia
naataalia
1/5/12 a las 23:15

Pero...
yo lo que no quiero es seguir queriéndole, y mucho menos seguir sintiendo celos porque eso precisamente es lo que me come por dentro y me hace más daño, no quiero saber nada, pero luego si que quiero saber, es decir, si sé algo me pongo fatal, pero si no sé nada me pongo peor... Y uf.. no sé que hacer ya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir