Foro / Psicología

¿por qué sólo me atraen los chicos con "problemas"?

30 de abril de 2014 a las 2:09 Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 17:34

No entiendo qué me pasa, pero nunca he estado ni me he fijado en un chico normal.

Chicos con problemas psicológicos (depresión, esquizofrénia, narcisismo, mitomanía, adicción al porno/droga/juego), con timidez extrema, con alguna minusvalía física, con celos obsesivos, etc. están entre la clase de chicos que me han interesado en el pasado (y en algunos casos, la cosa ha llegado a relación). Incluso recuerdo luchar por un par de hombres que parecían odiar a muerte a las mujeres, obviamente nunca conseguí nada (y encima salí escaldada).

Tengo como un radar para esas cosas y cuando las detecto, son mi debilidad. Y estoy harta, porque nunca ninguno de estos chicos me ha hecho feliz, por mucho que yo me empeñase en creer que sí.

La verdad es que yo soy una chica bastante normal (aunque contando esto, supongo que yo también tengo un problema). No soy fea y cuido bastante mi físico, jamás he tenido problemas para ligar con chicos normales... pero no me llaman la atención.

Sé que si sigo así, jamás conseguiré tener una bonita relación como quiero.

Que alguien me ayude por favor...

Ver también

30 de abril de 2014 a las 17:34

...
Gracias por tu respuesta, HijodeHorus (por cierto, me encanta tu nick).

La verdad es que sí, no sé si realmente me gusta o no (pues a veces sinceramente, no me apetece...), pero no puedo evitar ayudar siempre que puedo, incluso a desconocidos. Soy muy empática y siento que enseguida me tocan el corazoncito (en algunos casos llego a sentir pena con bastante facilidad, cosa que hace que me vuelque más en esas personas).

Soy consciente que para este tipo de personas existen l@s psicólog@s (excepto en algunos casos, como los que sufren alguna discapacidad física), pero realmente yo no voy buscando hacer ese papel. Tampoco es que la gente normal me parezca aburrida y por eso la descarte...

Me explico; hasta hace unos días, realmente, no he sido consciente de este hecho... me puse a repasar mi pasado amoroso, intentando encontrar en qué había fallado, cuando me di cuenta que todos aquellos chicos tenían algo en común, y siempre he ido a ellos como mosquito a la luz.

Yo también he "sentido algo" en un par de casos. Con los extremadamente tímidos o algún otro que además de su problema, fuese muy muy feo (o muy muy friki). Chicos vírgenes por lo general (no es que tenga ningún tipo de parafilia con esto), e incluso que con sus 20 y tantos años largos, nunca habían besado a una chica.

Pues bien, con estos chicos en concreto, y hablando en plata (aunque sé que sonará fatal), yo me sentía como un premio o un regalo para ellos.

Vamos a ver, no soy la típica petarda... y jamás me sentí superior ni nada por el estilo. Pero el hecho de ser la única que les daba la oportunidad de estar con una chica, me hacía sentir que estaba obrando bien. Y además lo hacía encantada, pues eso era otro factor que hacía que el chico me atrayese más aún (aparte del problema que tuviera).

Aunque era un arma de doble filo, pues con algunos de ellos me llegué a sentir un tanto frustrada, ya que debido a su poca experiencia sexual... no llegaban a valorarme tanto como lo hacían otros que sí tenían (y no es que me crea buenísima en la cama, pero cierto es que soy extremadamente abierta en la sexualidad, que a veces me sorprendo a mí misma).

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir