Foro / Psicología

Por qué son así los hombres conmigo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 18:56
S
silke_5370800
26/10/11 a las :43

Hola, soy de esas chicas q a los 20 años no tiene novio, e intentado salir con algunos chicos, al principio ellos se ven muy intersados, me invitan a salir, pero luego comienzan a ignorarme y luego me entero que se hacen novia a otras chicas. Hace una semana, sali con un chico un año menor, pero se portaba super maduro y era divertido, incluso, luego de algunas charlas casuales, me dijo que queria conocerme mejor, a lo que yo acepte y programamos una salida, ese dia lo note extraño y platicamos, fue genial, luego me entero en face, que el miercoles se hizo una novia. Lo que más me duele es que ni siquiera tuvo la decencia de decirmelo. y debo admitirlo, cuando lo leí, lloré mucho, pero, luego me he puesto a pensar, será que algo anda mal conmigo, porque siempre así me pasa.....AYUDA..........!!!!! POR FAVOR....

Ver también

I
iasone_6188910
4/11/11 a las 21:08

Encuentra al adecuado
Intenta buscar al chico adecuado, intenta no perder confianza y ser positiva, pero tambien opino lo mismo que pucelana21.

N
nadin_7234011
7/11/11 a las 21:41

Tienez razon..!!
Talvez no seas tu... quisaz sean d esos hombres q solo buskn a ls mujeres pr sexo y talvez como tu no eres como las otras mujeres q tiene sexo con el primero q se le ponga en frente va a buskr a otra chica q si sea haci.. Pero no te pongas asi xq no vale la pena llorar x un hombre haci..!! talvez tienes q seguir buskando al indiicado..!!

S
sadika_6003810
8/11/11 a las 18:56

..
No hagas caso a las que te han respondido... Claro que el problema tiene que ver contigo, porque es muy absurdo decir que ''todos los hombres son asi''. Quizas no sepas como mantener una relacion para que sea interesante y se aburren enseguida. Nunca hables demasiado o le cuentes tus problemas a un hombre - NUNCA, porque ellos no soportan eso y se les quita el interes. Espero que tengas suerte y encuentras a algun chico muy pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir