Foro / Psicología

Por que son asi los hombres...?

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 2:18
J
juli_7198835
26/5/14 a las 8:35

Digo... no se sienten mal o algo asi? Mi ex me termino hace ya 2 meses, fue por otra, estoy segura aunque al momento de la ruptura me juro, me lloro, se arrodillo negándolo.. tambien lo hizo anteriormente, en peleas que tuvimos , siempre me negaba, siempre me juro que yo yo yo, yo era la indicada, yo esto, yo lo otro... y hoy ya tiene novia desde hace casi un mes... estoy segura que fué por eso... me destrozo.. creo que fue por que el fue mi primer novio, mi primer amor, llevaba 2 años de relacion con el y se volvio literalmente mi vida, lo veia casi perfecto, aunque sabia de sus errores, a lo largo de toda la relacion tuvimos problemas por terceras personas (de el) y siempre tenia una explicacion que hasta cierto punto me parecia coherente y le creia.
Pero bueno, me ha dejado. Despues de que me juro, otravez, que la relacion por el JAMÁS DE LOS JAMASES SE TERMINARIA.... fué por esa otra persona y creo saber quien es pues anteriormente yo la vi en su facebook y mi sexto sentido me dijo q algo andaba mal, simplemente le dije que me incomodaba que tuviera esa persona ahi y se puso a la defensiva.. la verdad no se si esa sea la persona pero.. de que se veian, de que ya sentia algo por ella, lo sentia. Y el siempre me juro lo contrario. No se sienten mal? No sienten remordimiento? Yo jamas le hice nada, los dos años (y hasta tiempo antes) que estuve con el, fue el unico hombre que tenia en la cabeza. Me alejé de todo (error)... le di todo lo que pude..
mi pregunta es: algun dia se sentirá mal? algun dia dirá: ''la cag*/%$"' ?? no tendra miedo de que el karma haga efecto? de que le hagan lo mismo un dia y sentirse horriblemente horrible como me paso a mi? ..no sé, son muchas dudas..

Ver también

D
deiby_8796822
28/5/14 a las 2:18

Que no paguen justos por pecadores
No debes generalizar, pues eso hará que te cierres a nuevas relaciones.

Debes asumir que tu relación terminó, has de superarlo, por mucho que te cueste y verás como con el tiempo este dolor que tienes ahora, se va disipando y cuando menos te lo esperes estarás de nuevo viviendo una relación plena con alguien diferente.

En la vida lo que no te mata, te hace más fuerte. Aprende de tus errores. Analiza esta mala vivencia y así te aportará una experiencia de la que aprender, que te va a ser fructífera en el futuro.

Respecto a todas tus dudas, permíteme aconsejarte que lo mejor que puedes hacer es que te sea indiferente lo que le pase, si tiene remordimientos o no, si se sentirá mal.

Tú sabes que tu obraste bien y eso es lo que debe regocijarte.

Mucho ánimo, y veras como con el tiempo, encontraras la felicidad que te mereces.

PD. En la vida, el tiempo pone a cada uno en su sito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir