Foro / Psicología

Por qué son tan falsos y maleducados??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 10:52
A
an0N_869246199z
17/9/11 a las 2:20

Hay conocidos que me "piden amistad" en las redes sociales, y encima de que los acepto, cuando les comento o pregunto algo por pura educación o respuesta al acercamiento, ni se molestan en contestar el saludo que les mande o la pregunta que les haga!. ¿Entonces para qué me piden agregarme? ¿solo para acumular cientos de supuestos amigos? menudos maleducados, ya hay que ser pringado.

Por otro lado a mi me encanta poder ayudar a los demás en lo que puedo, siempre hago favores sin ninguna molestia, y muchas veces ejerzo de hombro en el que la gente llora, o de oreja para que me cuenten sus penas. Eso si, a la hora de pedir yo lo mismo, ahhh, la cosa cambia. ¡Nadie me hace ni caso!! y eso que muuuy rara vez pido algo.

Que frustracion, de verdad, no entiendo por qué solo me toparé con gente así. Se que existe gente educada y buena, pero ¿donde se meten???? alguien lo sabe?

Ver también

A
aysha_6750294
17/9/11 a las 5:24

n.n
Jejeje, tal vez tenga razón en eso de que hay mucha gente que sólo junta supuestos amigos... La verdad, hay mucha gente bien linda que uno conoce por medio de las redes sociales, aunque se desaparecen de repente, pero tarde o temprano aparecen...
Por otro lado que bien que sea una persona de confianza que pueda apoyar a los demás, yo estimo mucho a las personas que son así n.n y aunque tal vez mi ayuda sea mucho menor de lo que recibo, trato también de ayudar siempre n.n
Ójala y pronto conozca a personas buena onda n.n Suerte!!

A
an0N_869246199z
17/9/11 a las 10:52
En respuesta a aysha_6750294

n.n
Jejeje, tal vez tenga razón en eso de que hay mucha gente que sólo junta supuestos amigos... La verdad, hay mucha gente bien linda que uno conoce por medio de las redes sociales, aunque se desaparecen de repente, pero tarde o temprano aparecen...
Por otro lado que bien que sea una persona de confianza que pueda apoyar a los demás, yo estimo mucho a las personas que son así n.n y aunque tal vez mi ayuda sea mucho menor de lo que recibo, trato también de ayudar siempre n.n
Ójala y pronto conozca a personas buena onda n.n Suerte!!

Y3ssi1
Gracias por tus comentario y buenos deseos. Suerte para ti también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir