Foro / Psicología

por qué soy asi?

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 2:55
S
selene_18300097
13/8/19 a las 22:22

hola amigos quisiera que me ayuden si alguien sabe a explicarme algun motivo por el cual soy asi porque es que no entiendo. Ahora hace poco termine mis estudios secundarios pero siempre fui una persona que le frustraba muchisimo cumplir con sus responsabilidades, realmente el echo de hacer una tarea me generaba tanto fastidio que me daban ganas de llorar y romper cosas. Ahora estoy en una carrera terciaria y esto es mucho mas dificil de manejar, me da mucha pena ser asi, odio ser asi y me averguenzo mucho por mi y me imagino la decepción de mis padres, pero es que cada mañana que me levanto siento una angustia muy grande por no ir a estudiar, me genera desesperacion. Me cuesta muchisimo hacer las tareas y estudiar, nunca termino de hacer nada porque me entra tanta bronca y desesperacion que no puedo explicar, me genera un odio muy grande hasta por mis compañeros al verlos comprometidos en lo que estudian cuando a mi no me sale ser asi. Me pone muy mal pensar que solo soy una persona floja que no quiere hacer nada, pero realmente sufro mucho esto. Para sumar cosas, me cuesta muchisimo prestar atencion a una clase, soy casi incapaz, y para variar me cuesta horrores comprender textos, no puedo entenderlos casi nunca y me siento una estúpida. por favor alguien podria decirme porque me pasa esto y si tiene arreglo de alguna forma o estoy condenada a fracasar

Ver también

La respuesta más útil

R
roca_18530781
14/8/19 a las 2:55

Mira si estas en tu escuela, yo creo que eres una persona capaz, sino ni estuvieras ahí. Dos no todos tenemos el don de entender, pero esfuerzate, si te da flojera, piensa en tus padres, que ellos te dan todo para que brilles en la vida y no debes de desperdiciar cada oportunidad que tienes en tu estudio. Así si no entiendes algo pregunta, y que si se rien y que si te dicen que porque no entiendes. Lo que importa es que salgas adelante tu!

R
roca_18530781
14/8/19 a las 2:55
Mejor respuesta

Mira si estas en tu escuela, yo creo que eres una persona capaz, sino ni estuvieras ahí. Dos no todos tenemos el don de entender, pero esfuerzate, si te da flojera, piensa en tus padres, que ellos te dan todo para que brilles en la vida y no debes de desperdiciar cada oportunidad que tienes en tu estudio. Así si no entiendes algo pregunta, y que si se rien y que si te dicen que porque no entiendes. Lo que importa es que salgas adelante tu!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram