Foro / Psicología

por que te amo..... te dejo .. lapeor noticia

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 9:44
G
guery_9934338
3/5/12 a las 1:38

mi novio y yo llevábamos 2 años juntos y resulta que yo si lo veía raro de noviembre para acá............. pero pues pensé que era por el estrés de su trabajo pero resulta que me pidió un tiempo para pensar yo no quise. siempre le dije que me contara que le pasaba y el me decía mi bonita tu no tienes por que preocuparte ya se me pasara........... y luego me dijo que termináramos que conociera aun hombre que me quisiera que el me amaba pero que no podía estar conmigo que era lo mejor que no quería verme sufrir pero le roge y muchas veces pero no quiso ya llevábamos 1 mes y medio sin hablarnos yo aplicando contacto cero hace dos días recibí una llamada una llamada de su numero estaba re entusiasmada pero no era el era su hermana me dijo que me veía en su casa cuando llege todo estaba con un ambiente tenso me sento y me dijo que esto era dificil pero tenia que ser fuerte que mi noviooo se murio.......... no lo puedo cree mucho menos ahora y cuando lo vi en el ataúd y cuando lo enterraron se fue para simpre y yo me quiero ir con el tenia cáncer y nunca lo supe

Ver también

R
ricard_8708115
3/5/12 a las 13:21


Madre mía que triste. Te acompaño en el sentimiento.

R
rifat_9914339
3/5/12 a las 13:43

.
vaya... Debería habertelo dicho, pero quiso ahorrarte sufrimiento. Muchos ánimos, nunca lo olvidarás pero la vida sigue.

G
guery_9934338
4/5/12 a las 1:41

yo se que es para siempre
pero no es tan fácil como no querer que el amor de tu vida pase contigo el resto de tiempo ahora tengo muchas preguntas pero no respuestas si me quedo con lo mas bonito y con el corazon partido por no saber a donde ir, donde tener respuestas. porque? quiso que yo no me enterar porque? no pude despedirme siento que fue egoísta y se que tengo que dejarlo ir para que descanse y me dejo una nota ya sabia que yo iba a sufrir entonces por que quiso ahorrarme algo que al final vendria porque? decidio sufrir en silencio mi ausencia por que te amo te dejo no lo entiendo aun? estos dias he pasado mucho tiempo en su cuarto y siento soledad le pedi a su mama que me diera la oportunidad de tener unas fotos de el ella me dijo que si que al final el siempre dijo que yo era el amor de su vida

M
mayca_9373357
4/5/12 a las 9:44

Lo siento mucho de verdad
Esto que nos cuentas es muy fuerte y doloroso. Con todo el respeto del mundo le pido a Dios que te de fuerzas! Se que es muy duro, pero tendras que superarlo tarde o temprano. Gracias por compartir tu historia. Aqui estamos para ti. Un abrazo muy fuerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest