Foro / Psicología

Por qué te olvidates que me querías? y hoy las palabras duelen mucho...

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las :12
A
an0N_961036999z
25/6/12 a las 22:00

Hola, soy nueva en esto y sólo quiero desahogarme. Haré esto lo más corto posible, y quizás reciba muchas críticas o nadie responda, pero espero poder encontrar algo de apoyo.