Por qué te olvidates que me querías? y hoy las palabras duelen mucho...
Hola, soy nueva en esto y sólo quiero desahogarme. Haré esto lo más corto posible, y quizás reciba muchas críticas o nadie responda, pero espero poder encontrar algo de apoyo.
Tengo 24 años y en el trabajo me hice muy amiga de quien en la univ fue mi profesor. El es casado y tiene una beba. Nunca fue mi intención confundir papeles y menos lastimar a alguien; es más conocía de sus aventuras y sus enrredos y siempre actué como la amiga que era. Pero un día, en una de las tantas salidas con la gente de la oficina, él me besó. Yo llevaba alrededor de 4 años sin estar con nadie y ese beso despertó solo un "gusto". Al día siguiente hablamos y le dije que aquello no podía repetirse q yo jamás estaría con un tipo casado. Me pidió disculpas, dijo que no volvería a pasar y q m estimaba mucho como para arruinar la amistad. Pero con el pasar de los días empezaron a presentarse miradas, roces, y ese tipo de cosas...hasta que después de un tiempo así estuvimos. El es muy atento, siempre pendiente de lo q m pasaba y de lo q necesitaba, y es mpas empezó a ser más dedicado, a hacer proyectos, a ser mejor cada día, las personas le decían q lo veían mejor q antes. El tenía una "amiga" con la que salía desde hace algún tiempo, quien la verdad solo quería lo q el podia darle, ya que maneja dinero. Me contó q x fin la había dejado, y que jamás volvería. Pensarán que fui muy tonta al aguantar todo eso, pero es que yo no lo quería, no estaba ni estoy enamorada de él, siemplemente me hacía compañía y me agradaba pasar tiempo con él...y él tbm queria los mismo de mí, o al menos eso fue lo q m dijo. En diciembre m dijo q quería q tengamos una "relación", no quería q yo saliera con nadie más y q él tampoco lo haría, me llamaba todos los días, me escribía, me acompañaba a donde podía, es atento, cariñoso, detallista, muy inteligente...y sin darme cuenta empecé a quererlo. Todo estaba bien (por así decirlo) hasta que en marzo fue movido a otra ciudad, asi q le pedí q dejarámos las cosas así, q no quería tener a alguien lejos, y me pidió q siguiéramos, q él había hablado con unos contactos y q n 3 meses volvería, que lo esperara, q no m dejaría. Tanta fue su confianza e insistencia que acepté, él se fue, y durante un mes y medio la comunicación y el trato era el mismo, llamadas, mensajes, hablabamos alrededor de 3 o 2 horas en las noches, me contaba todo y dos veces q el pudo venir a mi ciudad nos vimos. Sin embargo, la última discutimos porque el tiempo para los dos había reducido, el se fue enojado y yo me quedé enojada, no hablamos cerca de 4 días. Cuando al fin lo llamé me contestó después de 3 veces, según él por la señal, luego apagó el telefóno; pero las mujeres tenemos un sexto sentido, sabía que algo estaba pasando, q estaba con alguien más y por eso actuaba así. Decidí no molestar más aquél día y llamarlo al día siguiente. Sin gritar ni pelear le dije que era demasiado inteligente para darme cuenta d lo que pasaba, q staba muy decepcionada de él porq m mintió y que no quería volver a saber más nada de él. Él solo m dijo: "actuaste como una mujer celosa y yo no estoy paara eso. Yo estoy trabajando y lo único que quiero es volver, pero tú no lo entiendes. Y si eso quieres, está bien". Luego de 4 días me sentí súper mal, pensé q quizás me había equivocaod y q debía llamarlo para aclarar las cosas...idea q desapareció cuando un amigo del área donde trabajo estaba hablando con él y escucho q le dice, mirando su pantalla, "si está en algo, pero tranquilo no más no te vayas a loquear" y se reían. Con eso confirmé q n verdad no estab equivocada, así que decidí no tener más contacto con él.
Por amigos en común, supe algunas cosas, como x ejemplo como estaba. Y supe q él también tenía noticias d mi por medio de ellos. Me diejron q se sentía mal porq no hablabamos y q llevaba la cuenta del tiempo q dejamos de hablarnos.
Sé que me equivoqué, que jamás debí tener algo con él, y creánme q hoy más que nunca me arrepiento! El me decpecionó como amiga, como compañera, como alguien q lo quería...Y digo q las palabras siempre duelen xq él solía decirme cosas como:
"tú eres diferente y especial y x eso mereces la verdad y pase lo q pase siempre la tendrás" "no te voy a defraudar, no quiero q te alejes por una tontería", "te quiero y cuando vuelva seguiremos juntos, xq nada cambiará" "eres especial y diferente, tú me quieres a mí x lo q soy y no x lo q tengo o x lo q tú puedas obtener d mí"...
Y muchas cosas más dijo. Yo llegué a quererlo enserio, pero creo q él jamás me quiso xq al conocer nuevas "amigas" volvió a ser el mismo de antes, sabía q n algún momento esto pasaría, pero esperaba q él fuera sincero conmigo y me lo dijera...pero no fue así.
Hoy, hace dos meses y medio q no hablo con él, q no lo veo, pero q lo recuerdo. No soy mala, sólo cometí un gran error que hoy me está costando tanto superar...pero es lo que me toca por haberme dejado llevar...
Ver también
Gracias!!!
Gracias! Creéme que tus palabras y percepción son muy ciertas. Creo q esa fue su intención, pero bueno...el plan no salió "perfecto".
Y ya no estoy enojada, si lo estaba, porque demoré en quererlo pero él hizo todo para q eso pasará...y al final mira...????.
Ysé que no todo es blanco o negro, una amiga me está ayudando a entender eso, pero bueno, quise e intente creer en él y al final me defraudó. Soy muy desconfiada, y no es su culpa pues la causa fue mucho antes de conocerlo. Lo que me lastimó fue que él sabía todo lo q yo había pasado, todo el drama que viví con una antigua pareja y aún sabiendo como era solo le pedí sinceridad, más nada.
Gracias otra vez, por leer, responder y porque siento q tienes razón, ojalá y pueda pronto entender lo del termino medio.
Besos!!!