Por qué te olvidates que me querías? y hoy las palabras duelen mucho...
Hola, soy nueva en esto y sólo quiero desahogarme. Haré esto lo más corto posible, y quizás reciba muchas críticas o nadie responda, pero espero poder encontrar algo de apoyo.