Foro / Psicología

Por qué te olvidates que me querías? y hoy las palabras duelen mucho...

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las :12
A
an0N_961036999z
25/6/12 a las 22:00

Hola, soy nueva en esto y sólo quiero desahogarme. Haré esto lo más corto posible, y quizás reciba muchas críticas o nadie responda, pero espero poder encontrar algo de apoyo.

Tengo 24 años y en el trabajo me hice muy amiga de quien en la univ fue mi profesor. El es casado y tiene una beba. Nunca fue mi intención confundir papeles y menos lastimar a alguien; es más conocía de sus aventuras y sus enrredos y siempre actué como la amiga que era. Pero un día, en una de las tantas salidas con la gente de la oficina, él me besó. Yo llevaba alrededor de 4 años sin estar con nadie y ese beso despertó solo un "gusto". Al día siguiente hablamos y le dije que aquello no podía repetirse q yo jamás estaría con un tipo casado. Me pidió disculpas, dijo que no volvería a pasar y q m estimaba mucho como para arruinar la amistad. Pero con el pasar de los días empezaron a presentarse miradas, roces, y ese tipo de cosas...hasta que después de un tiempo así estuvimos. El es muy atento, siempre pendiente de lo q m pasaba y de lo q necesitaba, y es mpas empezó a ser más dedicado, a hacer proyectos, a ser mejor cada día, las personas le decían q lo veían mejor q antes. El tenía una "amiga" con la que salía desde hace algún tiempo, quien la verdad solo quería lo q el podia darle, ya que maneja dinero. Me contó q x fin la había dejado, y que jamás volvería. Pensarán que fui muy tonta al aguantar todo eso, pero es que yo no lo quería, no estaba ni estoy enamorada de él, siemplemente me hacía compañía y me agradaba pasar tiempo con él...y él tbm queria los mismo de mí, o al menos eso fue lo q m dijo. En diciembre m dijo q quería q tengamos una "relación", no quería q yo saliera con nadie más y q él tampoco lo haría, me llamaba todos los días, me escribía, me acompañaba a donde podía, es atento, cariñoso, detallista, muy inteligente...y sin darme cuenta empecé a quererlo. Todo estaba bien (por así decirlo) hasta que en marzo fue movido a otra ciudad, asi q le pedí q dejarámos las cosas así, q no quería tener a alguien lejos, y me pidió q siguiéramos, q él había hablado con unos contactos y q n 3 meses volvería, que lo esperara, q no m dejaría. Tanta fue su confianza e insistencia que acepté, él se fue, y durante un mes y medio la comunicación y el trato era el mismo, llamadas, mensajes, hablabamos alrededor de 3 o 2 horas en las noches, me contaba todo y dos veces q el pudo venir a mi ciudad nos vimos. Sin embargo, la última discutimos porque el tiempo para los dos había reducido, el se fue enojado y yo me quedé enojada, no hablamos cerca de 4 días. Cuando al fin lo llamé me contestó después de 3 veces, según él por la señal, luego apagó el telefóno; pero las mujeres tenemos un sexto sentido, sabía que algo estaba pasando, q estaba con alguien más y por eso actuaba así. Decidí no molestar más aquél día y llamarlo al día siguiente. Sin gritar ni pelear le dije que era demasiado inteligente para darme cuenta d lo que pasaba, q staba muy decepcionada de él porq m mintió y que no quería volver a saber más nada de él. Él solo m dijo: "actuaste como una mujer celosa y yo no estoy paara eso. Yo estoy trabajando y lo único que quiero es volver, pero tú no lo entiendes. Y si eso quieres, está bien". Luego de 4 días me sentí súper mal, pensé q quizás me había equivocaod y q debía llamarlo para aclarar las cosas...idea q desapareció cuando un amigo del área donde trabajo estaba hablando con él y escucho q le dice, mirando su pantalla, "si está en algo, pero tranquilo no más no te vayas a loquear" y se reían. Con eso confirmé q n verdad no estab equivocada, así que decidí no tener más contacto con él.

Por amigos en común, supe algunas cosas, como x ejemplo como estaba. Y supe q él también tenía noticias d mi por medio de ellos. Me diejron q se sentía mal porq no hablabamos y q llevaba la cuenta del tiempo q dejamos de hablarnos.

Sé que me equivoqué, que jamás debí tener algo con él, y creánme q hoy más que nunca me arrepiento! El me decpecionó como amiga, como compañera, como alguien q lo quería...Y digo q las palabras siempre duelen xq él solía decirme cosas como:

"tú eres diferente y especial y x eso mereces la verdad y pase lo q pase siempre la tendrás" "no te voy a defraudar, no quiero q te alejes por una tontería", "te quiero y cuando vuelva seguiremos juntos, xq nada cambiará" "eres especial y diferente, tú me quieres a mí x lo q soy y no x lo q tengo o x lo q tú puedas obtener d mí"...

Y muchas cosas más dijo. Yo llegué a quererlo enserio, pero creo q él jamás me quiso xq al conocer nuevas "amigas" volvió a ser el mismo de antes, sabía q n algún momento esto pasaría, pero esperaba q él fuera sincero conmigo y me lo dijera...pero no fue así.

Hoy, hace dos meses y medio q no hablo con él, q no lo veo, pero q lo recuerdo. No soy mala, sólo cometí un gran error que hoy me está costando tanto superar...pero es lo que me toca por haberme dejado llevar...

Ver también

A
an0N_961036999z
26/6/12 a las :12

Gracias!!!
Gracias! Creéme que tus palabras y percepción son muy ciertas. Creo q esa fue su intención, pero bueno...el plan no salió "perfecto".
Y ya no estoy enojada, si lo estaba, porque demoré en quererlo pero él hizo todo para q eso pasará...y al final mira...????.

Ysé que no todo es blanco o negro, una amiga me está ayudando a entender eso, pero bueno, quise e intente creer en él y al final me defraudó. Soy muy desconfiada, y no es su culpa pues la causa fue mucho antes de conocerlo. Lo que me lastimó fue que él sabía todo lo q yo había pasado, todo el drama que viví con una antigua pareja y aún sabiendo como era solo le pedí sinceridad, más nada.

Gracias otra vez, por leer, responder y porque siento q tienes razón, ojalá y pueda pronto entender lo del termino medio.

Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram