Foro / Psicología

¿por qué tendemos a pensar lo peor?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 13:44
N
nino_9420610
14/12/10 a las 1:20

He leído en varias revistas y libros sobre psicología que nuestra mente tiene más facil tendencia a pensar lo peor...a ser caótica y por ello, sentimos emociones negativas.

Por ejemplo a mi, veo a las 1:15 A.M al chico que me gusta conectado al msn en modo "no disponible" (siempre se pone asi para que no le hablen algunos/as) y yo estoy en "offline" y pienso que está hablando con alguna chica, como lo hizo conmigo en su momento, y que se queda hasta las tantas porque tiene "algo por ahí".

Y eso que yo he sido testigo de que muchas veces se ha conectado al msn y no ha hablado con nadie mas de 2 min, o que incluso se ha puesto a hacer cosas o no echaba cuentas aunque estuviera conectado....y aun así se me va la mente a pensar mal...

¿por qué?

Ver también

N
nino_9420610
14/12/10 a las 13:44


es logico...comparas.

Fijate que mi situación con este chico no es mala ni buena....pero al haber tenido otras anteriores y no muy buenas, y todas han acabao con el mismo pretexto...pues las tengo ahi, y a la minima que veo un detalle, se me enciende la luz de alerta.

Me cuesta soltar el pasado....hago bastante meditación y la cosa ha mejorado pero...siguen ahi los fantasmas de pensar que todos me van a "fastidiar", cualquier chico que conozca.

Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook