Hola corazón:
Cómo te va todo? no creo que a la madre de los chavales le sobren sus hijos sino que lo que pretende es fastidiar a su padre que es diferente. Yo he llegado a esa conclusión. Mi marido y ella, al principio de la separación llegaron al acuerdo de que los niños vendrían todos los fines de semana, luego al ver que mi relación iba a mejor, su único modo de fastidiar era que áquel acuerdo verbal se desvaneciera, y vinieran cada 15 días, porque así lo dicidió ella. Ahora que nos hemos casado no hace mucho, los chavales nos llaman todos los sábados para que vayamos a por ellos y así pasar la noche del sábado con nosotros. Ella se piensa que así no disfrutamos de nuestros inicios como matrimonio, pero esta vez está muy equivocada, porque a nosotros nos encanta y a los chavales también. Así, que algún día, todo llega, hay gente que se molesta tanto por incordiar y molestar que llega el día que lo que hacen al final no molesta, sino todo lo contrario. JEjejeje.
Está claro que hay gente mala y hay gente buena, y lo que creo es q tanto la ex de tu chico como la del mío, están tan ofuscadas por fastidiar, que a veces no ven o no quieren ver que es lo mejor para sus hijos. Así que mucha paciencia andaluzza, que finalmente el tiempo pone a todos en su sitio. Mucha fuerza!!! y un beso muy fuerte!