Foro / Psicología

¿por qué todas las madres se desviven por sus hijos y ella no?

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 12:38
R
reshma_9110968
15/10/07 a las 11:05

La ex de mi pareja parece que le sobran sus dos hijos. Este finde le correspondía a mi pareja tenerlos, a la hora de entrega ayer tarde con antelación la niña llama a su madre para decirle que iban de camino puesto que está a una hora de distancia en coche, la madre al principio le coge no le coge el teléfono a la niña pero tras la insistencia de la niña se lo coge y le dice que ella no iba a estar en casa hasta mucho más tarde. A la llegada vuelve la niña a llamarle y le dice la madre que no se había movido de casa pero era para que su padre los llevara casi a las 9 de la noche y aún allí hubo que estar esperándola un rato a que bajara porque claro es muy bonito estar en plan tranqui y que te corten el rollo. Sí ser madre no sólo es parir porque esta señora no se comporta como tal? son muchas sus actitudes que yo si fuera madre no haría con mis hijos.

Ver también

Y
yiling_8170605
22/10/07 a las 12:38

Hola corazón:
Cómo te va todo? no creo que a la madre de los chavales le sobren sus hijos sino que lo que pretende es fastidiar a su padre que es diferente. Yo he llegado a esa conclusión. Mi marido y ella, al principio de la separación llegaron al acuerdo de que los niños vendrían todos los fines de semana, luego al ver que mi relación iba a mejor, su único modo de fastidiar era que áquel acuerdo verbal se desvaneciera, y vinieran cada 15 días, porque así lo dicidió ella. Ahora que nos hemos casado no hace mucho, los chavales nos llaman todos los sábados para que vayamos a por ellos y así pasar la noche del sábado con nosotros. Ella se piensa que así no disfrutamos de nuestros inicios como matrimonio, pero esta vez está muy equivocada, porque a nosotros nos encanta y a los chavales también. Así, que algún día, todo llega, hay gente que se molesta tanto por incordiar y molestar que llega el día que lo que hacen al final no molesta, sino todo lo contrario. JEjejeje.

Está claro que hay gente mala y hay gente buena, y lo que creo es q tanto la ex de tu chico como la del mío, están tan ofuscadas por fastidiar, que a veces no ven o no quieren ver que es lo mejor para sus hijos. Así que mucha paciencia andaluzza, que finalmente el tiempo pone a todos en su sitio. Mucha fuerza!!! y un beso muy fuerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir