Foro / Psicología

Por que todas me odian?

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las :16
T
talia_9149279
2/10/16 a las 19:47

Hola, hoy quisiera contarles lo que me pasa a diario

bueno yo soy de un pueblo de valencia y pues soy una persona que llama mucho la atencion por que tengo los pechos grandes y pues por eso no dejare de usar escote.


bueno pues yo cada vez que salgo no se por que todas las tias me ven y se rien de mi, hace 2 dias estaba en una feria y pues habia muchisima gente y a mi me gusta mi escote y pe puse una blusa de escote y cuando iba por la feria todas las tias sean mayores o menores me miraban y se reian, la verdad antes no me molestaba pero ahora si me da mucha pena la verdad y a veces hasta ganas de llorar, no se por que las tias de aqui son asi si no tiene nada de malo que tenga los pechos grandes, me da verguenza cuando voy con mis hermanas y ellas ven que se burlan de mi en mi cara, mi pregunta es ¿ ACASO ES MALO TERNER PECHOS GRANDES ? O COMO DICEN MUCHAS ** SER TETONA** la verdad es que a base de eso me he pensado barias veces reducirme, no me gusta ser el centro de atencion, aunque mis pechos son bonitos pues me lo he planteado a veces. No soy mala persona pero por se tetona me juzgan y hablan mal de mii 

Ver también

T
talia_9149279
3/10/16 a las :16

Bueno hay veces que si que me paso, pero hay veces que estoy normal y es igual dicen ** Mira ahí va la tetona, tambien en el instituto igual, no tenia ni una amiga por la culpa de las tetas, siempre vivia discutiendo con las tias que se reian de mi por que no soporto que se rian de mi en mi puta cara sabes, es una falta de respeto sabes y eso jode mucho he llorado mucho y tampoco dejare de ponerme los vestido o blusas que me gustan por que a las tias de españa no les guste sabes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook