Vive
Hola preciosa,
Tan joven y bonita, pues la juventud es el mayor tesoro que tenemos, es el tiempo de vida que nos queda, no deberías sentirte así.
La vida a veces nos pasa facturas y da bofetadas de una manera injusta, que de malo podía haber hecho un niñita para sufrir una violación, para que dios la castigara con ese sufrimiento? Y es que el maligno camina dentro de nosotros y se presenta cuando se le antoja. Pobre hijita.
Yo entiendo por lo que estas pasando, pues recién salgo de 4 años de depresión, 4 años en la oscuridad, desde que el cáncer me arrebato lo que mas quería. Pero no te voy hablar de mi desgracia, te voy a contar como poco a poco me puse bien, puesto que en tu estado lo que necesitas son cosas positivas.
Una mañana abrí los ojos y pensé, no puedo mas, yo no puedo seguir así, con este sentimiento de pesadez del alma, puesto que lo quedo sentía era que me pesaba el alma... Me dije Carmen, la vida es bella y solo vivirás esta vez (al menos que lo recuerdes) no puedes seguir dejando pasar los dias... Ese día algo en mi cabeza giro, empece a hacer cosas, me costaba muchísimo, pero me forzaba a hacerlas, y poco a poco empece a ver la luz. Hasta hoy.
Piensa en tu criatura, en tu marido, en esa gente que te quiere y se preocupa y solo busca tu bienestar, piensa en todo ellos cada vez que "La negra" perturbe tu alma y obligalala a alejarse con la fuerza de todo ese amor.
Un Besito preciosa y mucho animo. Y no lo olvides, La vida es lo mas bello que nos ha pasado
Mostrar más