Foro / Psicología

Por que todo el tiempo me siento triste

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 13:25
J
jauad_6074511
28/9/12 a las 21:55

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES GABY TENGO 21 AÑOS, A LOS 16 AÑOS SUFRI VIOLACIÓN POR PARTE DE NOVIO, A LOS 18 AÑOS ME EMBARAZE TENGO UNA NENA DE UN AÑO Y MI ESPOSO ME APOYA MUCHO, LO QUE PASA ES QUE ME DETECTARON UNA HERNIA A CAUSA DE MI CESAREA, PERO CON MUCHA FRECUENCIA ME DEPRIMO, ME PONGO DE MALAS, TRISTE SIN GANAS DE CONTINUAR KISIERA QUE ME AYUDE POR QUE YA NO QUIERO SENTIRME NI HACERLE DAÑO A MIS SERES QUERIDOS

Ver también

B
basma_5725633
28/9/12 a las 23:33

Vive
Hola preciosa,
Tan joven y bonita, pues la juventud es el mayor tesoro que tenemos, es el tiempo de vida que nos queda, no deberías sentirte así.
La vida a veces nos pasa facturas y da bofetadas de una manera injusta, que de malo podía haber hecho un niñita para sufrir una violación, para que dios la castigara con ese sufrimiento? Y es que el maligno camina dentro de nosotros y se presenta cuando se le antoja. Pobre hijita.
Yo entiendo por lo que estas pasando, pues recién salgo de 4 años de depresión, 4 años en la oscuridad, desde que el cáncer me arrebato lo que mas quería. Pero no te voy hablar de mi desgracia, te voy a contar como poco a poco me puse bien, puesto que en tu estado lo que necesitas son cosas positivas.
Una mañana abrí los ojos y pensé, no puedo mas, yo no puedo seguir así, con este sentimiento de pesadez del alma, puesto que lo quedo sentía era que me pesaba el alma... Me dije Carmen, la vida es bella y solo vivirás esta vez (al menos que lo recuerdes) no puedes seguir dejando pasar los dias... Ese día algo en mi cabeza giro, empece a hacer cosas, me costaba muchísimo, pero me forzaba a hacerlas, y poco a poco empece a ver la luz. Hasta hoy.
Piensa en tu criatura, en tu marido, en esa gente que te quiere y se preocupa y solo busca tu bienestar, piensa en todo ellos cada vez que "La negra" perturbe tu alma y obligalala a alejarse con la fuerza de todo ese amor.
Un Besito preciosa y mucho animo. Y no lo olvides, La vida es lo mas bello que nos ha pasado

J
jauad_6074511
29/9/12 a las 19:09

Gracias por tus palabras...
Pero aveces es muy dificil superarlo yo en verdd he tratado me mantengo asi unos meses, pero de momento me entra esa ira hacia todos que cuando ya dije algo me arrepiento y ya no quiero continuar. Yo he tratado de hacer cosas distintas a lo que normalmente hago para olvidar eso, aun en sueños eso me lastima demasiado.Le hechare ganas me acabas de demostrar que hay cosas peores y que se puede salir adelante muchas gracias por detenerte un segundo a conocer mi historia y lo que perturba de ser feliz ,un beso y un abrazo

B
basma_5725633
12/10/12 a las 13:25

Algo para ti
Mi hijita como te sientes? El otro dia vi un video y me acorde de ti, te lo voy a dejar aqui para que lo veas. Tienes que verlo hasta el final, y despues darte unos minutos para reflexionar.

http://www.youtube.com/watch?v=GFqeEE7hDpk

Espero que te ayude como me ha ayudado a mi.
Bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir