Foro / Psicología

¿por qué todo me sale mal?

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 15:58
A
anam_5457962
14/2/13 a las 23:15

Hola a todos. Gracias por escucharme...no la estoy pasando bien. Soy argentina y estoy viviendo en otro país. Me vine hace 5 años, dejé mi carrera casi terminándola y me vine porque me reencontré con un antiguo amor. Todo era lindo hasta que me dí cuenta de que no todo era como me lo habían pintado. Decidí continuar mis estudios pero el traspaso de expediente hizo que me atrasara cuatro años en mi carrera. Ahora estoy terminando pero mi matrimonio ya no funciona. Estando lejos de toda mi familia tuve que hacerme cargo de todos los gastos: la mitad del aquiler del piso, la mitad de la luz, la mitad de todo, más mis estudios. Más que un matrimonio parecíamos una pareja de estudiantes que comparten un piso. Todo eso, más el cansancio de trabajar, estudiar e intentar que todo salga bien, me hizo terminar este invierno en una depresión. Actualmente estoy con medicamentos...tengo 30 años, estoy lejos de mi familia, estoy acabando la carrera pero mis notas no son las mejores porque no puedo dedicar mucho tiempo a estudiar, ya que decidí separarme (o fue de común acuerdo) y me tengo que pagar todo yo sola.
Es en este momento donde siento que no doy más...donde me pregunto qué hice mal si siempre intenté que todo saliera bien...si nunca pedí más que comprensión y una compañía.
Tengo 30 años y me siento fracasada...inservible..tengo miedo a no llegar a formar una familia...tengo miedo de no conocer a nadie.
No puedo volver a mi país porque todos saben que actualmente argentina no está en sus mejores momentos. Además, mis padres ya son mayores y no quiero que carguen conmigo. Estoy cansada...siento que soy tonta....que nada me entra en la cabeza...¿nunca les pasó que necesitan un abrazo de alguien que realmente te entiende?
Gracias por escucharme...me gustaría saber qué piensan...gracias

Ver también

D
dorka_7879004
16/2/13 a las 15:58

Hola amiga
en mi opinion esta haciendo algo muy bueno y es estudiar, la mayoria de mujeres se quedan sin nada despues de terminar una relacion, no estoy de acuerdo en tomar pastillas contra la depre porque tiene que salir de ti las pastillas solo te alivian talves el dolor por unos instantes pero y despues..... yo estoy peor que tu creeme, estoy donde mis padres, no consigo trabajo tengo 28,tengo muchas deudas, no tengo ni pa una menta pero soy joven y con salud y se que puedo salir adelante bueno eso espero jejejejejej sino me queda tirarme de un puente o no mejor stripper jejjje bromeo, tu situacion a mi parecer no es tan grave recuerda siempre que no estas sola y que este mundo hay persona 10000000 en peores situaciones que tu, Ten tu mente positiva y sigue estudiando que traera sus frutos, un beso y abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest