Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que todos los chicos solo quieren rollo conmigo y no quieren nada formal?

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 1:14
A
an0N_867478199z
1/7/06 a las 23:57

Porque la verdad ya estoy bastante harta de conocer a un chico y me diga eres muy atractiva fisicamente pero yo no busco nada serio. O es que me vienen todos los tios que han salido muy escaldados de alguna relacion y tienen miedo a tener algo serio por temor a que les pase lo mismo o es que me ven que no tengo cara de mantener una relacion formal. Y la verdad ya estoy muy cansada de los chicos de dos dias. Yo quiero algo formal y que me den cariño no que me utilizen como un pañuelo de usar y tirar. Por favor si alguien estuviera en una situacion semejante a la mia por favor cuenteme y si hay algun chico que sea el tipico anti relacion formal que me explique porque se comporta asi. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

A
an0N_962677399z
2/7/06 a las 1:14

Intentaré ayudarte...
a ver los xicos para relaciones serias buscan xicas dificiles,xicas d las q esten seguros d su fidelidad ,igual tu no les demuestras que tipo de xica eres,sobretodo no vallas d warrilla,dejales claro cn tu actitud q no buscas solo un rollo,hazte la dificil y suerte!!un bso wapetona

Ultimas conversaciones
A
Trastorno limite de la personalidad
por: an0N_867478199z
2 respuestas 2
|
29 de marzo de 2010 a las 21:40
A
Complejo de cara grande
por: an0N_867478199z
8 respuestas 8
|
25 de septiembre de 2013 a las 10:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook