Si el diablo de mi suegra, resulta que hace dos semanas mi esposo se enojó con la madre( felicidad para mi), pues resulta que aqui en CR existe un supermercado que solo con membresia se puede comprar ya que es de los que venden en grandes cantidades y sale más comodo, mi suegra tiene la membresia y nosotros aprovechamos cuando ella va para hacer las compras, para llenar nuestra alacena con cosas de larga duración.
Este ejercicio lo veniamos haciendo cada dos meses, la idea es que luego que a ella se le venciera la membresia, sacariamos la nueva entre las dos familias ( la del demonio y la de nosotros) para no tener que depender más de la bruja... Este gran paso esta como a 22 días de suceder, pero nuestra alacena ya estaba un poco vacia, por lo que ocupabamos ir. Al mi esposo no hablarle, estamos como que atados de manos y no podiamos ir, la cosa es que el me dijo que yo la llama ( a mi suegra) y le dijera si podriamos ir al supermercado a realizar las compras y aprovechamos para hacer la renovación de la membresia con las dos familias, pues ella muy amable aceptó.
Hasta ahorita todo bien, las compras pues fueron de lo más normal, hasta que terminamos y nos dirigíamos en el carro a dejarla en la casa de ella, siempre sale con su gran comentario diabólico.... " La verdad es que la bebé que esperan es mía, ustedes solo la van a tener por ratitos", pueden creer que se atrevió a decir que nosotros no somos los padres, casi la mato y no pude otra vez ocultar mi disgusto, lloré y todo de solo pensar en lo que ella ha estado pensado estas dos semanas de ausencia, y hasta miedo me da, que algún día cuando nazca nos la quiera quitar. Claro mi esposo se asusto al verme llorar y le dijo a la mamá que no podía pasar un día sin que hiciera unos de sus comentarios y que esta muy equivocada pero es nuestra bebé..
El punto es que entraron en un lluvia de comentarios en donde ella, definitivamente se volvió loca, tiempo atrás no había dicho que iba a hacer un cuarto para la bebé y de hecho llegamos la casa y ya lo esta acondicionando, además que ya esta planeando hasta donde debería estudiar su hija( por que la llamo así).
Chikas ustedes no pueden creer el estado en el me encontraba ayer, lloraba como una loca, por que siento que me la quiere quitar a toda costa y todos los problemas que hemos tenido han sido en vano, es como que las palabras le entran por un oído y le salen por otro..gracias a Dios mi esposo ayer al verme en ese estado, pues se comportó a la altura y se enojó nuevamente con la mamá...
Al final yo fui la que provoque esta discusión, por que nadie me tiene llamando al diablo....pero me da un pavor que cuando nazca y nosotros ocupemos algún favor de ella, que la cuide un momento y no me la quiera devolver..Esta mujer se volvió loca de remate y ella asegura que es su hija y que va a vivir con ella...
LA ODIO de verdad no puedo sentir otra cosa que ODIO muy grande.