Foro / Psicología

Por qué un hombre se hace la victima e inventa cosas?

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 6:43
R
regine_7016878
13/4/10 a las 5:02

Bueno tengo una duda, primero cuando le corte a mi ex novio con el que tenia casi 2 años, lo hize de forma clara, sin rencor hasta le ofreci seguir siendo conocidos, segun el le dolio mucho y acepto pero me sorprendi luego unas semanas que me enteré por conocidos, que el estaba hablando mal de mi a mis espaldas me hacia quedar como la "mala" inventando que yo lo insulte y que no queria saber de el , que yo era bipolar, cuando nada de eso fue así.
Yo lo ignore indiferencia total.. mientras el le decia a todos que yo y el estabamos "peleados" cuando yo jamás pelie con nadie! como que se creaba falsas historias en su cabeza.
Pasaron 3 meses y el me llamo y me pidio disculpas por segun el "ser grosero" (????), el regreso en plan de invitarme a salir, pero yo no le hize caso.
Luego se encontro a mi hermana en una fiesta y el empezo a decirle que yo no queria saber de el (yo jamas le e dicho eso), como a hacerse la victima, que me extrañaba, que le hacia falta y que yo pensaba que el era un mujeriego cuando YO JAMAS le reclame nada de ninguna mujer osea lo volvio a inventar.
Mi duda es porque inventa tanto
?

Ver también

B
beena_7190315
13/4/10 a las 6:43

Pues
creo...que no le queda de otra...y salvar su pellejo....al que diran los demàs.
pero en tu caso, me parece es porq guarda aun rencor...o ...resentimiento
Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest