Foro / Psicología

Por qué un hombre se hace la victima e inventa cosas?

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 6:43
R
regine_7016878
13/4/10 a las 5:02

Bueno tengo una duda, primero cuando le corte a mi ex novio con el que tenia casi 2 años, lo hize de forma clara, sin rencor hasta le ofreci seguir siendo conocidos, segun el le dolio mucho y acepto pero me sorprendi luego unas semanas que me enteré por conocidos, que el estaba hablando mal de mi a mis espaldas me hacia quedar como la "mala" inventando que yo lo insulte y que no queria saber de el , que yo era bipolar, cuando nada de eso fue así.
Yo lo ignore indiferencia total.. mientras el le decia a todos que yo y el estabamos "peleados" cuando yo jamás pelie con nadie! como que se creaba falsas historias en su cabeza.
Pasaron 3 meses y el me llamo y me pidio disculpas por segun el "ser grosero" (????), el regreso en plan de invitarme a salir, pero yo no le hize caso.
Luego se encontro a mi hermana en una fiesta y el empezo a decirle que yo no queria saber de el (yo jamas le e dicho eso), como a hacerse la victima, que me extrañaba, que le hacia falta y que yo pensaba que el era un mujeriego cuando YO JAMAS le reclame nada de ninguna mujer osea lo volvio a inventar.
Mi duda es porque inventa tanto
?

Ver también

B
beena_7190315
13/4/10 a las 6:43

Pues
creo...que no le queda de otra...y salvar su pellejo....al que diran los demàs.
pero en tu caso, me parece es porq guarda aun rencor...o ...resentimiento
Saludos,

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir