hola alguien puede decirme k opinan? me termino hace 5 meses, de una relación de 4 años y ufff pues me fue infiel hace 1año . le perdone,(el vive en alemania y yo en barcelona! pero aun asi me fui de su casa a vivir a italia luego me rogó para k no me vaya y me dijo algunas cosas malas,como k rapidamente m buscaria otro hombre, pero que era suya y no de otro (egoista). no lo tome en serio, pero todo el tiempo k estuve lejos me dijo k estaba arrepentido y lo intentariamos mm pues confie en el...luego tuve que mudarme a otro pais por el trabajo y mi familia.. él .no pudo mas y me dijo que la pasion se habia ido, k mi futuro estaba donde vivía yo ahora y que queria una mujer con mas dinero, trabajo y que viva en su pais. en fin estuvo hiriendome asi dos semanas asi k me arme de valor y lo deje , lo borre del face,fotos...durante estos 5 meses borrado algunas fotos. y le ha dado "me gusta" a mis fotos, no ha borrado del facebook a mi hermano, cuñada. lo he visto x un amigo suyo que esta muy delgado y fuma mas ..cuando sabia que queria dejar de fumar ...creo que le esta bien por el si es feliz , pero aun quiere dejarme a entender que siga esperandolo? k me borre y k no me joda , aunque tambie a veces veo su perfil y x eso veo k no borra dos o tres fotos de nosotros...aun lo amo, pero no quiero un tio asi! pero xk un tio si quiere terminar del todo y comenzar una nueva vida aun tiene esa fotos? es que quiere que seamos amigos? bah! gracias x sus comentarios wapass!!