Foro / Psicología

¿por que yo no puedo ser feliz?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 19:05
K
kaba_5530820
28/7/08 a las 21:48

Hola,tengo 23 años y me siento fatal,totalmente desanimada. He tenido mala suerte en todo toda mi vida,con los amigos,con el amor,con la familia,con los estudios a consecuencia de todo eso,...No se que hacer para sentirme mejor,veo a toda la gente de mi entorno y todos tienen su buen trabajo,su pareja estable y llenos de amor,sus amigos,etc y me miro a mi y me veo sola y miro mi futuro y lo veo igual,sola.
No entiendo porque me pasa todo esto,no creo que me lo merezca.
¿Por que me pasa todo esto a mi?¿por que no puedo ser feliz yo tambien?no me veo con fuerzas para superar nada mas y solo tengo 23 años...me siento tan cansada y tan debil ya...

Ver también

A
an0N_800139699z
6/8/08 a las 19:05

Respuesta...
Buenas cielo...

Se ve que estan en una mala racha, y si sigues tan negativa la mala racha continuará pues es una cuestión de aptitud...

Es como quien siembra hierva y recoje hierva, para empezar tienes que empezar a pensar que no te pasa todo a ti, que de ti depende cambiar las cosas...

Comienza por algo tan sencillo como en apuntarte a algún deporte,.... No sé el que te apetezca, natación, aerobig...

Luego tras la ducha te vas a un lugar que te guste mucho, la playa, la montaña.... pero que sea tranquilo.

Cuando estes allí trata de dejar la mente en blanco y mira a tu alrededor observa el mundo dejando de pensar en un momento en ti misma...

Y luego me cuentas que tal... Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir