Foro / Psicología

Por qur actua asi mi ex?

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 3:58
F
faye_13026999
3/2/19 a las 3:36

Desde los 18 años me hice novia de un muchacho con quien duramos 5 años, en resumen la relacion se volvio toxica pues eramos inmaduros y nunca supimos llevar mejor la relacion y habian muchos problemas externos. Terminamos y el consiguio novia a quien se nota que quiere mucho y por quien ha cambiado, se nota que es una relacion sana y me alegra por el. Han pasado 6 meses y he deguido adelante y aprendiendo cosas pero aun algo me causa intriga, el tiene a compartir cosas que no se si es despecho, como de que ahora esta super mejor por que ahora si sabe que es amar de verdad, cosas como de que lo heri mucho y que su novia si es un angel o que lo nuestro nada que ver con lo actual de lo sano y perfecto que es. Yo se que es parte de dejar ir pero me gustaria entender por que sataniza algo que el amo por años, sera que se siente muy dañado, sera que en realidad esta madurando o sera que me guarda rencor, por que no niego, lo nuestro ya paso pero si duele que te comparen

Ver también

M
marli_753950
3/2/19 a las 3:58

Lo hace para hacerte quedar mal. No le des más importancia porque es volver a cargar lastres inútiles. Si realmente es sincero pues qué bueno y ojalá sea muy feliz con su chica.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir