Foro / Psicología

Por ser delgada...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 14:25
U
user1345232444
20/11/19 a las 2:57

Buenas, siento un bajon al respecto, ocurre que hoy en la mañana fui a recoger a mi hermama de la escuela todo bien hasta que me encontre con mi tía, nos saludamos y charlamos un poco en eso llega una amiga de mi tía le saludo y lo primero que dice esta Sra es "Vaya tu hermanita es mas gordita que tu no?" Y yo le dije "jeje si, come mucho" a lo q responde "y tu muy poco chica" no le dije nada, me tuve q despedir, me doy vuelta y escucho "tu sobrina es muy flaquita".
La vieja era una gorda de esas que se les ve la barriga y aun asi no le respondi porq no soy de esas personas que contestan soy una persona de pocas palabras, me afecto su comentario sinceramente, se que estoy delgada (48kg) 20 años, pero estoy trabajando en ello ya meses y estoy teniendo resultados pero por estos motivos esque soy una persona no social porque cuando era mas niña lo primero en una charla era sobre mi peso, que si estoy enferma, ahora que estuve pensando su comentario todo este dia al sgte que me lo recalque u otra persona le devolvere con su mismo comentario sobre su aspecto fisico 🤷‍♀️ 
Nadie le dijo que es de mala educacion hablar sobre los pesos y defectos de otros al parecer.
o que creen?

Ver también

D
duygu_18673574
20/11/19 a las 14:25

Lo de ser delgado se lo dicen a todo el mundo incluso aunque tengas 10 kilos mas te lo dirán, sobre todo personas mayores o entradas en carnes, a mi me lo dicen incluso siendo una persona con una musculatura aceptable y que come bien, no dejes que te desmotiven los demás, mi ex pesaba 50 kilos y a mi me encantaba su cuerpo asi que es cuestión de gustos también, cuidate y si necesitas hablar aquí estamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook