Foro / Psicología

por si alguien quiere conocer mi historia

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 2:19
J
jayone_7959729
15/10/08 a las :21

Hola mi historia es un poco larga tratare de ser breve. A mi me paso algo insolito y ojala que a nadie le seceda yo deje a mi novio en cuba y vine para aca no me quedo otro remedio al llegar aqui entre en estado depre no tenia consuelo con nada entonces el primo de el que esta aqui me vino a ver y comenzamos a salir como amigos a la playa nada intimo y ahi fue cuando sucedio me enamore de el me deje llevar por el deseo y la pasion que sin darme cuenta fueron creciendo con er roce nos dimos cuenta que somos el uno para el otro.Depronto nos dimos cuenta que seguir con eso era de locos y personas de mal yo me sentia sucia pero a la vez loca por ser otra vaz amada se que lo que hice estuvo mal y se que lo pagare con crece y estoy dispuesta a pagar.PERO todo no termina ahi el que estaba separado de su mujer regreso con ella el seguia enamorado de ella a pesar de que todos me decian que el se moria por mi ahora tiene un nino y es feliz con ella no es justo no lucho por lo nuestro , el es feliz y yo no lo logro ser todavia a pesar de que tengo a mi lado una persona muy especial , ese hombre se imprenno en mi como ningun otro lo a hecho.Ya yo estoy pagando y el cuando me duele mucho su cobardia y que todavia me llame diciendome que me desea.Les agradeceria que aunque sea lean mi historia puesto que nadie sabe mi secreto solo lo sabran ustedes gracias por su tiempo.

Ver también

O
oneida_9037203
15/10/08 a las 2:19

Perdona pero ¿dónde está el problema?
Por lo que he podido descifrar del mensaje, tú viniste aquí y te liaste con el primo de tu novio; y encontrasteis que erais el uno para el otro.

Al mismo tiempo, tu novio se volvió con su exmujer.

¿Y bien? Ahora puedes estar con su primo tranquilamente. Eso sí, la moral de todos parece bastante elástica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir