Foro / Psicología

Por si pueda servir de ayuda

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 17:48
S
shaira_5287580
12/4/06 a las 17:42

Hola amig@s,

hace alrededor de un año empezó mi propio calvario. Yo vivia feliz, llevaba casada año y medio y de novios once años mas, para mi todo era perfecto, se había cumplido mi sueño, pero de un día para otro mi entonces marido me dice que no sabe que le pasa, que necesita cambiar, que necesita tiempo, y corta de raiz cualquier tipo de actitud que pudiera darme a entender que me quería. Despues de un larga lucha por mi parte para intentar arreglar las cosas me pide el divorcio y para octubre nos lo conceden.... en noviembre ya estaba viviendo con su nueva "compañera"...claro....necesitaba cambios...., en fin....
Supongo que para mi fué el final de todo lo que yo esperaba de la vida, todos mis planes, todo lo que yo daba por sentado y en lo que habia basado mi vida desapareció de un solo plumazo en sólo unos meses, me sentí perdida, en mitad del espacio y sin posibilidad de agarrarme a nada....
No ha pasado mucho tiempo pero tengo que reconocer que estoy recuperada de él, me doy cuenta del sacrificio tan grande que hacía por complacerle, por estar a su disposición y exigencias, me doy cuenta de que estaba en un círculo sin fin de estimulo-respuesta que me daba seguridad pero en el que cada vez me perdía mas y mas a mi misma.

Hoy soy mucho mas precavida y atenta, no soy la misma de antes, aún me quedan heridas por cerrar, pero nada se ha acabado, los proyectos siguen igual, solo que ahora me planteo si quiero o no compañia para llevarlos a cabo, cosa que antes daba por hecho...

Aunque sientas que se te ha desgarrado el alma, que jamas vas a recomponer los trocitos de corazon que han quedado, el tiemo te ayuda a ver las cosas en la distancia, a ser mas consciente de todo... y a seguir construyendote a ti mism@.

No os dejeis caer en la desesperanza y autocompasión por perder el apoyo que hasta hace nada habeis tenido, tenemos que ser nuestro propio impulso.

No he vuelto a hablar con el, la verdad es que creo que si diera la situación de tenerlo delante me daría el gusto de no dirigirle la palabra. Esta claro que esto no es muy sano, pero ahora mismo es lo que me nace... me temo que no quiero volver a hablarle en la vida... que le vamos a hacer... es lo que hay.
Para mi es como si no hubiera existido nunca en mi vida y lo siento como algo lejano. No recuerdo de él ni lo bueno ni lo malo....es como si hubiera vivido doce años sóla...que quizá era realmente lo que ocurría...

Resumiendo, somos lo que somos, independientemente de que con quien estemos...asumiendo que no podemos conseguir todo lo que queremos, y que las cosas no son eternas... disfrutemos de lo que tenemos en cada momento
y hagamos lo posible para que los demas las compartan.

Muchos besos y gracias por "escucharme"

Ver también

F
fawzia_8269717
12/4/06 a las 17:48

Para ti
Gracias por compartir tu historia....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir