Hola qué tal,
Tras releer muchos foros y opiniones me he dado cuenta de que realmente somos muchas las personas que, por unas circunstancias u otras, nos hemos quedado solas y no encontramos ningún sentido a nuestra vida. Cada cual tiene su historia, cada cual lo vive de una manera pero la realidad es que es muy duro estar en el fondo del pozo y que no haya nadie cerca que te ayude a levantarte. Es más duro incluso cuando la o las personas que tienes alrededor no sólo no te ayudan sino que te hacen caer aún más hondo, y hay quienes simplemente no te comprenden y te culpan de tu propia situación, generalmente personas que llevan una vida relativamente feliz, con una familia, un trabajo, unos compañeros o unos amigos... y que por mucho que te quieran a veces son incapaces de entender cuán hondo has caído.
Cómo explicarle al mundo que ante circunstancias anormales una no puede ser normal. Cómo hacerles entender que no estás mal porque quieres, sino porque la vida no te da tregua.
Somos sociales por naturaleza, y la falta de apoyo familiar, amistoso, de nuestra pareja puede acabar con nuestras propias vidas. No se puede vivir en la soledad continua, no se puede mirar por la ventana, ver este maravilloso día soleado, escuchar las voces de quienes disfrutan ahí fuera con sus seres queridos, y no volverte loc@. Por eso escribo este mensaje, porque quiero salir adelante, porque se que hay más personas que se sienten así, porque estoy convencida de que dar un paseo por el parque o irse de cañas al rastro es algo a lo que también podemos aspirar.
Ninguno somos casos perdidos. Como decía Ortega y Gasset "Yo soy yo y mis circunstancias... y si no salvo mis circunstancias, no me salvo yo".
Por eso propongo que habléis, que nos apoyemos, que hagamos amistades, que hagamos juntos planes para el próximo domingo y que podamos compartir maravillas que tenemos dentro y que por circunstancias de la vida un día quedaron bloqueadas.
También pueden contestar aquellas personas que no se sientan tan solas, que simplemente quieran conocer gente nueva, pasar el rato, escuchar, o establecer amistades. Todos podemos llegar a tenerlo todo y todos podemos perderlo algún día. Yo personalmente un día lo tuve todo.
Vivo en Madrid, tengo 25 años, y me muero de ganas por disfrutar de la vida. ¿Alguien se apunta?
Mostrar más