Por tercera vez en tres años lo ha dejado. Esto es como subir a una nave espacial y flotar y que de pronto se le acabe el combustible... llevo ya 5 días sin contacto, aunque siento una presión continua en el pecho que me cuesta hasta respirar.... supongo que lo de recuperarse uno mismo cuesta mucho y no he empezado ni tan siquiera. Encima me mandó uno de sus sms con una excusa tonta y que en el fondo sé que quieren decir "¿estás ahí?" y hasta ese momento lo llevaba vaya... pero a partir de ahí... buffffffffffffffffffff
Lo que encima me pasa es que me averguenzo de reconocer que a pesar de lo que he sufrido y lo mal que se ha portado, sigo queriéndole!! no sé, debo ser idiota o algo así, porque lo pienso y me digo "vamos a ver ¿cómo puedes querer a alguien así?" No me entiendo ni yo, como para que me entiendan los demás... Lo tengo complicado porque le veo casi a diario aunque no quiera, pues trabaja en la misma empresa. Además esto es pequeño y es difícil salir una noche y no encontrarse con lo que bufffffffffffff lo estoy pasando de pena. Me duele aún más porque para mí era además mi mejor amigo, a quien le contaba cada preocupación y me ayudaba cuando lo necesitaba. Después de haberlo dejado tuve que hacerme unas pruebas médicas y me acompañó siempre sin pedírselo... por eso entiendo menos todo lo que ha pasado... es como si fuese dos personas: la que quiero y he conocido y la que ahora veo. ¿se puede perdonar cuando te han hecho tanto daño? Me cuesta hasta mirarle a la cara y sin embargo si no le veo me muero. Continuamente me despierto pensando en él, apenas duermo 3 horas al día, he perdido peso, no puedo comer porque me da hasta asco y todo se me hace bola... salgo con amig@s y aunque hago como que me estoy riendo y pasándolo bien no dejo ni un instante de tenerle en mi cabeza. Si veo un coche parecido al suyo me da un vuelco el corazón y miro la matrícula con miedo de que sea... es una pesadilla estar así. Pero sigo, qué remedio, no puedo rendirme. Aunque para qué hacerme la dura, en realidad querría ir a buscarle y gritarle que le quiero y que no puedo vivir sin él. Un saludo
Mostrar más