Por tercera vez en tres años
Por tercera vez en tres años lo ha dejado. Esto es como subir a una nave espacial y flotar y que de pronto se le acabe el combustible... llevo ya 5 días sin contacto, aunque siento una presión continua en el pecho que me cuesta hasta respirar.... supongo que lo de recuperarse uno mismo cuesta mucho y no he empezado ni tan siquiera. Encima me mandó uno de sus sms con una excusa tonta y que en el fondo sé que quieren decir "¿estás ahí?" y hasta ese momento lo llevaba vaya... pero a partir de ahí... buffffffffffffffffffff
Lo que encima me pasa es que me averguenzo de reconocer que a pesar de lo que he sufrido y lo mal que se ha portado, sigo queriéndole!! no sé, debo ser idiota o algo así, porque lo pienso y me digo "vamos a ver ¿cómo puedes querer a alguien así?" No me entiendo ni yo, como para que me entiendan los demás... Lo tengo complicado porque le veo casi a diario aunque no quiera, pues trabaja en la misma empresa. Además esto es pequeño y es difícil salir una noche y no encontrarse con lo que bufffffffffffff lo estoy pasando de pena. Me duele aún más porque para mí era además mi mejor amigo, a quien le contaba cada preocupación y me ayudaba cuando lo necesitaba. Después de haberlo dejado tuve que hacerme unas pruebas médicas y me acompañó siempre sin pedírselo... por eso entiendo menos todo lo que ha pasado... es como si fuese dos personas: la que quiero y he conocido y la que ahora veo. ¿se puede perdonar cuando te han hecho tanto daño? Me cuesta hasta mirarle a la cara y sin embargo si no le veo me muero. Continuamente me despierto pensando en él, apenas duermo 3 horas al día, he perdido peso, no puedo comer porque me da hasta asco y todo se me hace bola... salgo con amig@s y aunque hago como que me estoy riendo y pasándolo bien no dejo ni un instante de tenerle en mi cabeza. Si veo un coche parecido al suyo me da un vuelco el corazón y miro la matrícula con miedo de que sea... es una pesadilla estar así. Pero sigo, qué remedio, no puedo rendirme. Aunque para qué hacerme la dura, en realidad querría ir a buscarle y gritarle que le quiero y que no puedo vivir sin él. Un saludo
Ver también
Soy iomismita
Perdón, he tenido problemas con la cuenta y me he tenido que crear una nueva.
A ver porqué lo deja? pues yo creo que la conclusión final es que porque no me querrá tanto como dice. Me explico... yo tengo 39 años y él tiene 29. Además tengo un hijo.Vivimos en un sitio pequeño donde el deporte principal es el cotilleo... y ahí empezaron los problemas. Sus propios amigos se cachondean de él por estar con alguien mayor que él (os aseguro que no aparento la edad, siempre me ponen unos 6 o 7 menos), pero sobre todo por lo del niño. Y él como podéis suponer muy maduro tampoco es cuando deja que eso le afecte. Siempre que lo ha dejado ha sido con alguna excusa que luego se ha visto que no era la verdad: ya no me gustas (y a los dos días me está buscando), me agobias (y no deja de llamar)... también es casualidad que siempre lo deje cuando sus amigos de fuera vienen a pasar las vacaciones no? esta última vez por fin reconoció que lo del niño le pesa demasiado y que no se atreve a enfrentarse a los demás con esto. Conclusión mía... es un inmaduro y tanto no me querrá. Me dijo que no podíamos estar juntos si estábamos aquí y le dije... vámonos! pero tal y como están las cosas del trabajo la perspectiva era muy negra. Para remate ha hecho algo que me hace verle como si no fuese él... siempre ha sido muy fiel, incluso cuando no estábamos "técnicamente" juntos. Pues este verano ha estado conmigo enrrollado y ha empeado a salir con una chiquilla de 21 años... vamos, que nos ha toreado a las dos. Solo que yo sospechaba algo y le preguntaba y lo negaba... hasta que lo admitió pero quitándole hierro... "sólo hace dos semanas y aún estamos sólo quedando a tomar algo" pero esa misma noche me enteré de la verdad...casi sin querer... ya os digo que aquí es difícil no enterarte de algo... así que ahora mismo estoy encima sintiéndome idiota profunda, primero por haber confiado en él y segundo y casi peor porque encima aún le quiero... es incomprensible!
Ten fe
ee esta oracion y hazlo como te dice . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -LMMG- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -LMMG- venga a mi -RM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RM- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.
Amén.
Seguramente
Seguramente sea eso lo que nos pasa cuando se termina una relación y no queremos que se acabe. El problema es cómo salir de esa dependencia sin volverse loco, de una forma sana... con otras rupturas lo he conseguido con relativa facilidad, pero ahora... también es cierto que es la persona a la que más he querido con diferencia y es muy doloroso que precisamente esta sea la que no quiere estar a mi lado. Es como que te quedas con las manos llenas de mil cosas para dar y no sabes dónde ponerlas.