Foro / Psicología

Por un acuerdo hemos roto, y me duele mucho esta cituación

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 22:40
M
monday_5847764
28/7/11 a las 19:35

Hola, les cuento que con mucho dolor acabamos de dejar una relación que ha durado un año, no se pero llevamos dos semanas sin vernos y cuando nos vimos, le dije que yo no podia seguir asi, que me es duro estar sin ella, entonces me dijo que si conseguia otra relacion pues que no lo dudara y no siguiera con ella, yo la verdad, durante este año he tenido otras oportunidades de estar con otras chicas pero las he rechazado automaticamente, porque verdaderamente, la amo con todo mi corazón, esto se lo dije y ella me dijo que no, que me pidio que le prometiera que cuando tuviera esa oportunidad que la aprovechara y que no siguiera con ella, sinceramente la amo mucho y desde un principio no me importo que tuviera hijos, eso es lo de menos, pero creo que por ese motivo, ella no quiere seguir, les prometio a sus hijos que no meteria otro hombre en su casa, se que el mayor tiene 18 y la menor 13 años y no aprueban esta relación, hace dos semanas la pelearon porque paso el fin de semana conmigo, son egoistas dios quiera que no se enamoren y les pase lo mismo. A ella en varias ocaciones le he comentado otras veces que no me importaria esperar un par de años por ella, que la amo. Para mi este año ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, lo juro, ha sido algo maravilloso, he dejado de frecuentar los bares, me he puesto a estudiar, a hacer otras actividades, ha hacer deporte, todo gracias a ella, pero ahora se me derrumba todo esto y con lagrimas en los ojos les escribo esto. Ayer nos despedimos como buenos amigos pero al final lloramos tanto ella como yo. Ella me dice que yo nesecito a una mujer que este más conmigo, porque ella no tiene tiempo, que con su trabajo en la empresa, los hijos, la madre, toda la familia y la casa no tiene tiempo para mi. A mi no me importaria por lo menos una vez en semana, pero me doy cuenta que esto me va a costar mucho de pasar este mal trago, no se que hacer. La amo con todo mi corazón, por favor ayudenme. Gracias por haberme leido. Un beso y un abrazo a todas y todos.

Ver también

H
hiedra_5664464
28/7/11 a las 22:40

Estoy igual que tu....
supongo que debemos ser fuertes.... e intentar superalo y olvidar....
aunque yo estoy igual, la diferencia es que a mi me dejaron y tampoco se como olvidar....
pero supongo que es eso... mucha fuerza

espero lo logres
animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir