Foro / Psicología

Porfa... ayuda con la intuición

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 13:52
A
an0N_900273199z
5/11/15 a las 14:16

Hola, esta charla la he puesto en el foro de esoterismo pero en 5 minutos ha pasado a la segunda página y no hay más que un bombardeo de que tal o cual acierta si llamas... Así que, me ha parecido una tomadura de pelo el otro foro, con lo que lo pongo aquí esperando que alguien me pueda ayudar. el texto es el siguiente:

"Buenas, siempre he pensado que yo era una persona intuitiva, pero nunca lo he potenciado, simplemente de vez en cuando me venían cosas a la cabeza (en ocasiones varias veces lo mismo) y al poco o mucho se cumplían. He leído que la intuición ayuda a resolver problemas, a veces, le das vuelta a algo y no dejas que la intuición te guíe. Hace años, me contaron como resolver problemas con la intuición, consistía en poner en papelitos las cosas que te preocupan (amor, trabajo... o algo más concreto) cerrar los ojos y elegir un papelito al azar, relajarte y dejar que las imágenes vayan fluyendo en tu cabeza y luego interpretar esas imágenes.

Escribo en este foro porque espero que aquí me creáis... Bien, lo hice, escribí 4 papelitos y dejé que las imágenes fluyeran solas y las fuí escribiendo en un papel conforme iban saliendo. Os podéis creer que según las imágenes yo sabía de qué papel se trataba? os prometo que no hice trampa. Cuando abrí los papelitos e iba viendo como sabía de qué se trataba cada uno... uffff me quedé perpleja, qué sensación tan extraña, cómo es posible??

Una vez salida de mi asombro, obviamente creo a pies juntillas que esas imágenes me van a ayudar mucho a resolver o al menos entender mis tormentos. Mi problema ahora es que no sé muy bien qué hacer con esas imágenes, las interpreto como si fueran sueños?? Alguien me ayudaría a interpretarlas? Necesito encontrar soluciones ya porque esto ya es un tormeto, uno de mis problemas es mobbing social y necesito ponerle freno porque me están hundiendo con todo el equipo."

muchas gracias

Ver también

A
atiger_1e0819z
5/11/15 a las 18:36

No es mágia, es tu subconsciente
Hola,

Con lo que estás entrando en contacto es con tu propia mente inconsciente. Ten en cuenta que de toda nuestra mente, la mente consciente sólo representa el 12% mientras que la mente inconsciente representa el 88%

Puedes perfectamente desarrollar la intuición, y no es nada esotérico, existe, es real y lo hace por ti la parte poderosa de tu mente.
Es la misma mente que se manifiesta en sueños, se trata de que conectes con esta parte de tu mente y puedas interpretar qué quiere decir!
Si quieres más información me dices!

A
an0N_900273199z
5/11/15 a las 20:29
En respuesta a atiger_1e0819z

No es mágia, es tu subconsciente
Hola,

Con lo que estás entrando en contacto es con tu propia mente inconsciente. Ten en cuenta que de toda nuestra mente, la mente consciente sólo representa el 12% mientras que la mente inconsciente representa el 88%

Puedes perfectamente desarrollar la intuición, y no es nada esotérico, existe, es real y lo hace por ti la parte poderosa de tu mente.
Es la misma mente que se manifiesta en sueños, se trata de que conectes con esta parte de tu mente y puedas interpretar qué quiere decir!
Si quieres más información me dices!

Pues lo parece
porque adiviné del papel que se trataba... me dejó un poco asustada la verdad. Cómo puede ser?

El ejercicio que hice está bien? entonces por lo que me comentas, debería interpretar esas imágenes como sueños? sabes de alguna web de interpretación de sueños realmente buena? Yo no sé como interpretarlos y de verdad que me gustaría.

Muchas gracias por contestar

A
atiger_1e0819z
6/11/15 a las 10:38
En respuesta a an0N_900273199z

Pues lo parece
porque adiviné del papel que se trataba... me dejó un poco asustada la verdad. Cómo puede ser?

El ejercicio que hice está bien? entonces por lo que me comentas, debería interpretar esas imágenes como sueños? sabes de alguna web de interpretación de sueños realmente buena? Yo no sé como interpretarlos y de verdad que me gustaría.

Muchas gracias por contestar

La respuesta está en tu mente!
no hay interpretaciones estandar, es lo que significa para ti! yo uso técnicas de pnl e hipnosis para descifrar estas cosas. la cuestión es que aprendas a conectar con esa imagen y ver que te viene a la mente, que significado tiene

A
an0N_900273199z
9/11/15 a las 9:34
En respuesta a atiger_1e0819z

La respuesta está en tu mente!
no hay interpretaciones estandar, es lo que significa para ti! yo uso técnicas de pnl e hipnosis para descifrar estas cosas. la cuestión es que aprendas a conectar con esa imagen y ver que te viene a la mente, que significado tiene

Gracias!!
ok, lo interpretaré con lo que creo que significan para mi esas imágenes... intentaré ser lo más objetiva posible. Conoces alguna técnica más para desarrollar la intuición?

A
atiger_1e0819z
9/11/15 a las 12:43
En respuesta a an0N_900273199z

Gracias!!
ok, lo interpretaré con lo que creo que significan para mi esas imágenes... intentaré ser lo más objetiva posible. Conoces alguna técnica más para desarrollar la intuición?

Hipnosis
Hola,

La intuición está en el subconsciente, lo mejor es la hipnosis, que es entrar en estado de trance y concectar con lo que llevas dentro. Yo misma hago sesiones de hipnosis y también las hago online, si te interesa puedes contactarme por privado.

A
an0N_900273199z
9/11/15 a las 13:52
En respuesta a atiger_1e0819z

Hipnosis
Hola,

La intuición está en el subconsciente, lo mejor es la hipnosis, que es entrar en estado de trance y concectar con lo que llevas dentro. Yo misma hago sesiones de hipnosis y también las hago online, si te interesa puedes contactarme por privado.

Muchas gracias
Has sido de gran ayuda, pero eso ya me da un poco de miedo. Pero si algún día me decido lo tendré en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook