Foro / Psicología

Porfa ayuda...debo dejarlo?

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 9:33
C
celsa_5492485
3/2/15 a las 20:44

Mirad, mi novio y yo llebamos 10 meses juntos...Después de muchos engaños amorosos pensé que el sería el hombre de mi vida..Todo íba bien al principio hasta que llegó un momento en el que no podiamos parar de discutir...con cada discusión nuestro amor se hacía más débil... (muchas eran por la maria...ya que el sigue siendo adicto. Quiere dejar el mal hábito pero no puede...incluso le he hecho ultimatums y él me dice que lo dejará..incluso tiró el trincha en la basura diciendo que solo me queria a mi..no obstante siempre acaba fumando) Acordamos en enamorar al otro(un intento mas para recuperar amor) por mi parte le hice muchos detalles y le demostré mucho. La verdad es que él no hizo mucho (o alomejor soy yo que al estar tan triste no lo recuerdo) parecía que las cosas íban mejor pero solo lo parecian. Él debía ir a un curso que le pagó su abuela (porqué claro él no tiene dinero por culpa de su adicción) un curso que el escogió y que decía ser su sueño. (Aunque igual que muchos otros empezados y no terminados anteriormente) Enfin me enteré que no había ído durante una semana entera a clase por quedarse en casa fumando un porro detrás de otro. Cuando mientrastanto él me hablaba cada hora como si estubiera allí...incluso se inventaba historias de lo que le había pasado y cosas así...al enterarme se me destrozó el corazón..le pregunté várias veces indirectamente por whats y me decía que no. Que él estaba allí. Hasta que me planté y le fuí directa... Imaginense como me sentí..que tu novio te engañe de esta manera..
Quedamos en que lo arreglariamos...él hizo mucho para recuperarme...sin embargo me siguió mintiendo con lo mismo...ahora yo me entero meses despúes que no ha ído al cole ninguno de los días siguientes a la primera mentira y que seguía mintiéndome a la cara...
Me enteré este viernes y pasamos el fin de semana juntos. Muy bien. No sabía que me dolería tanto hasta llegar a casa el domingo. Cuando sola empecé a darle al coco y me sentí inútil y engañada. No sé qué hacer...le quiero y quiero que se arregle pero la comfianza es nula y él dice que no puede demostrarme nada si yo no le hablo bien. Pero se me hace imposible hablarle bien despues de todo esto y teniendolo reciente.
espero sus consejos porfavor...él parece un chico malo en el argumento pero sé que tiene buen corazón...no obstante todo esto...ufff..

Ver también

X
xisca_8513133
5/2/15 a las 9:33

Pues mira
Yo de esto algo sé. No es maría, pero si alcohol. Para mí ha sido un infierno, hasta que por fin comprendí que era adicto al alcohol y a la juerga. Fue algo que sucedió de forma progresiva y no me dí cuenta hasta que fue demasiado tarde y me estalló en los morros. Ten mucho cuídado con estas personas, son adictos y por mucho que prometan, si no sale de ellos, no van a salir nunca. Estar con alguien así te puede destrozar como persona y machacarte, te lo digo por experiencia. Que lo quieras mucho, no cuenta para nada. Toma tu decisión, pero sé realista, estar con alguien así te va a hacer polvo. Tiene que ser él quien reaccione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram