Foro / Psicología

Porfa ayudenme ya no se que hacer??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 22:06
N
niria_5846091
10/12/10 a las 12:56

hola tengo 19 años y ya no se que hacer con este rencor que siento con mi mama. todo los días es una pelea de insultos constantes sin razón, ya no le puedo decir nada porque me agrede verbalmente.. esto viene sucediendo desde que yo tango 12 años de edad pero a esa edad pase que era normal y me refugiaba en mis tías, pero ya esto se salio de las manos. siento un gran rencor hacia ella.. de la misma impotencia de no poderle responder cmo debiera por el simple hecho de que es mi MADRE. por favor ayúdenme. o es normal que ella sea así..??? espero su respuestas..

Ver también

A
an0N_843092699z
17/12/10 a las 21:30

Consejo
creo que lo mejor que puedes hacer es cojer a tu madre y pedirla por favor que te dedique unos minutos de su tiempo, y sentarte con ella y decirla lo que sientes lo que no te gusta que haga y te diga y preguntarla el porque de su actitud preguntala que haces mal para poder rectificar, despues me cuentas que resultado te dio, si no te atreves hablala a traves de alguien de tu absoluta confianza y pidela soluciones
suerte
mayte

N
nunzio_5376515
17/12/10 a las 22:06

Yo he vivido algo similar
Quizás pueda ayudarte. Te dejo mi msn y mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo.

ALSUAROD12@msn.com

alsuarod@gmail.com

Ayudar a una persona deprimida
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir