Foro / Psicología

porfa ayuna..un consejo..

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 4:21
A
an0N_968827799z
23/12/10 a las 4:23

bueno voy a ir a lo preciso.uuffff.bueno mi es me dijo por algo que le ise hace 3 meses..pero nunca me quiso decir fue..yo se en yo avia cambiado un poco pero yo igual lo queria mucho.mejor dicho lo quiero demacia noooooo lo puedo olvidar es el unico hombre que me a savido tratar...y bueno en estas momentos lo vemos y ni los saludado..y solo yo bajo la cabaza y el me queda mierda es que me pongo super nerviosa cuando lo miro ahora y no se porq..bueno y nunca yo e tenido esa suerte de encontralo solo.y bueno cren ustedes que deberia madarle un mensaje o llamarlo...yo no me lo puedo sacar de la cabeza con ningun otro hombre....

Ver también

D
dounia_5937874
23/12/10 a las 12:16

Tranquila
habla con el y dile como te sientes,y lo que sientes,que os deis explicaciones y aclararlo todo aunque no estes bien y eso te ayudará a entender mas las cosas suerte y bss felices fiestas

A
an0N_968827799z
24/12/10 a las 2:03
En respuesta a dounia_5937874

Tranquila
habla con el y dile como te sientes,y lo que sientes,que os deis explicaciones y aclararlo todo aunque no estes bien y eso te ayudará a entender mas las cosas suerte y bss felices fiestas

Bueno gracias
bueno gracias por tu consejo.eh pensado mucho eso en hablar con el .me lo an dicho mechas veces,,,,pero yo siento que eso en como yo buscalor y si no quiere hablar con migo o me rechasa....

A
an0N_988309999z
24/12/10 a las 3:27
En respuesta a an0N_968827799z

Bueno gracias
bueno gracias por tu consejo.eh pensado mucho eso en hablar con el .me lo an dicho mechas veces,,,,pero yo siento que eso en como yo buscalor y si no quiere hablar con migo o me rechasa....

Son riesgos...
aveces para darte la razon o desilusionarte de una vez es mejor correr el riesgo,llamalo y hablale,desde lugo no te lanzes de inmadiato si no deja fluir la conversacion suerte!!!!!

A
an0N_968827799z
24/12/10 a las 18:36
En respuesta a an0N_988309999z

Son riesgos...
aveces para darte la razon o desilusionarte de una vez es mejor correr el riesgo,llamalo y hablale,desde lugo no te lanzes de inmadiato si no deja fluir la conversacion suerte!!!!!

Bueno
bueno gracias a ver si funciona..y luego les digo a ver que tal.

A
an0N_968827799z
26/12/10 a las 3:12
En respuesta a an0N_988309999z

Son riesgos...
aveces para darte la razon o desilusionarte de una vez es mejor correr el riesgo,llamalo y hablale,desde lugo no te lanzes de inmadiato si no deja fluir la conversacion suerte!!!!!

no se si estoy bien o no.....
bueno hablan con mi ex mejor dicho mas que eso..pero eso solo fue que se dio y ya...bueno la verdad me digo que fuera a su casa y fui el estaba solo y bueno yo le pregunta que le paso con me trato asi y eso fue por que yo fui a comer helado con un amigo de el osea pero yo ni pendiente y otras cosas que le dijeron de mi me digo que olvidara todo que el nunca avia terminado con migo y que eso fue un mommento de ravia y que yo avia colocado soltera en el facebook que tal no me tenia a vida averiguada de mas....y bueno despues de eso fue que paso todo yo me senti bien pero no se si estubo bien....

A
an0N_968827799z
29/12/10 a las 4:21
En respuesta a dounia_5937874

Tranquila
habla con el y dile como te sientes,y lo que sientes,que os deis explicaciones y aclararlo todo aunque no estes bien y eso te ayudará a entender mas las cosas suerte y bss felices fiestas


oye gracias pero sabes..yo se y estoy clara en lo que siento..pero el tiene con un renco por lo que le dieren y no quiere nada enserio con nadie..pero si lo queria con migo antes de quesara y de que le digeran lo que le digeron de mi..pero me digo que olvidaras eso..pero lo peor es que no habla enserio con migo y hoy ni me escribio ni nada...de verda tovia lo estoy esperado y si no me escribe...no quiero dejar las cosas asi.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir