Hola gente linda!
Les cuento un poco. Mi ex y yo convivíamos...todo marchaba de maravillas, hasta que empecé a celarlo. Luego de meses, como mis celos eran reiterados, me echó de su casa (yo embarazada). Como tenemos un baby en común, nos vemos. Cuando le saco el tema de volver, dice que no confía en mí (o sea, tiene miedo de que volvamos y que haya celos nuevamente), por eso esa "desconfianza" en mí. Juro que ya no lo indago, ni le hablo mal ni le pregunto cosas que puedan molestarle.
Necesito que me sugieran qué harían en mi lugar, porque realmente quisiera volver a estar con él y ser la familia unida que soñábamos mientras buscábamos a nuestro bb.
Ya no confía en mí, y cada vez que lo escucho decirme eso, me desgarra el corazón y mis lágrimas no paran de caer delante de él.....Es más fuerte que yo. A veces sé que me dice cosas hirientes porque es muy rencoroso y es de esas personas que no pueden "olvidar ni perdonar". Ayuda, consejos, sugerencias para que vuelva a confiar en mí, ya que mis actitudes no lo convencen.
Gracias por leerme! Todos sus comentarios serán bienvenidos, leídos y respondidos. Además estaré a vuestra disposición para lo que necesiten. Gracias de antemano!
Mostrar más