Foro / Psicología

Porfavor alguien ilumineme en esta situacion!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 22:39
G
guofen_5401363
13/11/10 a las 22:57

consulta: Soy una mujer de 21 años, vivi durante dos años en Londres sin mis padres, pero cuando volvi me vine a vivir con ellos de nuevo, no trabajo en el momento porque estudio, pero mis padres me quieren tener controlada todo el tiempo, no puedo salir de noche, no puedo salir en el dia (o tengo q reponerlo con trabajos de la casa) y me ponen problema si me quiero quedar un rato con mis amigos, en la casa trato de colaborar con los quehaceres pero mi mama se enfada porque segun ella no hago nada, y pues tengo una jornada bastante extensa de estudio, de 9 a 6 pm, y sin embargo desde q tengo 13 años todas mis vacaciones han sido estar encerrada en mi casa haciendo tareas de ama de casa. ellos me hacen sentir eso como una obligación, sinceramente estoy cansada de esta situación, que debo hacer???
auxilio, es q entre mas pasa el tiempo me pasan ideas ... por la cabeza y no quiero arruinar mi vida solo porque a ellos les parece q mi lugar es en la casa.

Ver también

Y
yune_6379040
17/11/10 a las 22:39


como me gustaría tener 21 años , en fin lo que te diría es que si tienes esa edad trata de conseguir un trabajo que te ayude al menos a ahorrar algo de dinero y que pueda coincidir con tus estudios así tendrás dinero ahorrado para ti sola ya que si lo haces poquito a poco, podrás ahorrar lo suficiente para alquilarte algún departamento o algo por el estilo, pero lo que sí , no te dejes controlar por ellos ya eres una mujer adulta no creo que tengan que saber a cada minuto donde estás, a lo mejor habla y trata de explicarle eso a ellos, ^^ espero que te sirva de algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir