Foro / Psicología

Porfavor algun siquiatra qe pueda ayudarme!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 15:45
A
alodia_6135452
2/2/10 a las 8:00

Llevo lidiando por mas de 4 años con esto son miedos qe me llegan a la mente, unos de los miedos qe he tenido son: miedo a matar a alguien, miedo a volverme loca, miedo a ser pedofila, miedo a volverme lesbiana, miedo a serle infiel a mi novio, estos pensamietpns me causaron tanta angustia que recuerdo qe varias veces me daban como un ataqe de ansiedad, sentia qe me ahogaba, sentia qe me estaba volviendo loca, daba vueltas y vueltas por toda la casa llorando, sentia muchisima ansiedad, qeria salir corriendo y gritar, el miedo dominaba mi mente y mi cuerpo, sentia qe mi cabeza iva a explotar de tantos pensamientos qe tenia en mi cabeza, comence a temblar, recuerdo qe ese dia mis padres se asustaron mucho por como me vieron, pero pensaron qe sse me iva a pasar, duerante este tiempo tuve pesadillas referentes a mis miedos, tenia insomio, dejaba de ver la tele o cosas qe se relacionara con mis miedos, por ejemplo: cuando tuve el miedo a convertirme en lesbiana, me aleje de las mujeres, me incomodaba ver la television cuando salian mujeres, me entraba miedo y mucha ansiedad, le daba muchas vueltas al asinto, muchas preguntas como: y si me convierto en lesbiana?y luego yo sola me respondia: No, no lo soy!!, y luego: Pero y si me convierto?? y entraba en crisis, lo mismo con pedofila, con matar a alguien, y con volverme loca y miedo a serle infiel a mi novio. Recuerdo qe de chica se me venian imagenes obsenas y de sexo a mi mente qe me daban ansiedad, rezaba mucho, lloraba mucho.
Despues de investigar super que existe el TOC, pero yo no tengo compulsiones ni rituales, solo son miedos y pensamientos repetitivos con ansiedad.
He ido al sicologo, pero dice qe no esta seguro delo qe tengo, me da la impresion de qe alomejor no sabe nada de qe tengo..

Alguien puede decirme qe padesco??
porfavor
tengo 18 años
soy mujer

Ver también

A
an0N_798027899z
2/2/10 a las 15:45

A mi me pasa lo mismo
hace un año y medio tuve una epoca q me pasaba igual, tenia todos esos pensamientos que tu dices, pero salí adelante, ahora llevo 2 o 3 semanas que no hago nada mas que pensar q algun dia me va a dar por dejar a mi novio(llevo 3 años con el) o q ya no le quiero o cosas asi que me están martirizando, porque cuando estoy mejor recapacito y digo...pero vamos a ver, que estoy pensando, pero enseguida me vienen otra vez los pensamientos, estoo es una amargura, espero que se pase muy pronto, si quieres podemos hablar x el messegger, lorbita@hotmail.com un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir