Foro / Psicología

¡porfavor ayuda!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 6:14
J
jabbar_7980531
22/3/11 a las 6:07

Hola, ruego a alguien con conocimientos en psicología me pueda asesorar y ayudar. Este es mi caso.

Llevaba año y medio con mi novia.
Hace 15 días la notaba extraña, le preguntaba al respecto y lo negaba.
Fuimos a realizar un trabajo de campo con los compañeros del grupo. El sábado ella me terminó. El domingo para sorpresa la ví tomada de la mano y besándose con un compañero de grupo. Mi reacción fue dejar todo botado y por lo tanto dejé el trabajo de campo y me vine para la casa.
Para mi sorpresa ella ya tenía días de estar hablando y viendose en secreto con este personaje.
Después de ver eso, me encuentro totalmente desanimado, triste, deprimido.
Mi pregunta es que ellos dos ven clase conmigo y los tendré que afrontar en el salón la siguiente semana.
Cómo debo actuar frente a ellos?
En caso de que este personaje diga algún comentario sarcástico sobre lo ocurrido, qué actitud debo tomar?
Cúal debe ser mi conducta en el salón frente a ellos?
Qué otro consejo me pueden dar?

Agradecería infinitamente su ayuda puesto que me siento realmente desorientado y con dudas.

Ver también

A
aman_9740672
22/3/11 a las 6:14

Ok
Lo primero que veo es que sientes como verguenza, del que dirán y te sientes un poco burlado, porque obviamente tu novia yo lo tenía bien planeado, y no te fue sincera, mi consejo es actuar de manera indiferente, ni les mires, y si hace un comentario sarcástico, hazte que no escuchas. Por qué? Porque tú no fuiste deshonesto, tú no fuiste quién la engaño, y no hay nada aqui que se haga y no se pague, ya verás como a ella por su deshonestidad su parte le toca, pasa totalmente de ellos, que de repente un día ella se arrepiente y tú no estarás, hazte cuenta que ella no esta ahí, que no existe, y que todo esta bien, no entres en polémica, pues podrías salir mal herido, y podría ser más vergonzoso para ti , que la gente comente de lo sucedido, hazte como si nada, y olvidate de esa desgraciada.

visita mi blog http://almanicomiofijo.blogspot.com/.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook