Foro / Psicología

Porfavor ayuda!!!!...que ya no puedo con estos celos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 7:01
J
jiahui_5502278
28/8/10 a las 14:30

yo nunca he sido celoza con mi novio...por que siempre he conciderado que eso es una muetra fatalk de desconfianza y tambien un tanto tonto porque en vez de unir a una pareja hace q se alejen mas y que se hacerque a la otra persona(la causante d tus celoz)
bien..mi novio es una persona super sociable y todos sus amigos/as lo quieren un monton!!!...porque simpre esta cuando ellos lo necesitan y bla bla bla...el essuper cariñoso con sus amigas!!...eso ami nunca me molesto preimero por que me llevo re bien con ellas y yo e q jamas harian nada...y segundo por que yo soy igual con mi amigos y el tampoco me dijo nunca nada...
cuando salimos juntos nos dejamos estar con ottras persona icluso dejo que saque a bailar a otras pibas para ayudar obvioamente a sus amigos....y el me deja bailar con quien yo quiera y cuando queremos estar juntos simplemente nos buscamos y listo..
pero en la pintada de una amiga suya conocio a una piba (que yo no conosco)..pero aun asi se me atravezo desde el primer momento que me hablo de ella!!!...la piba se engancho con el y supuestamente a el le cayo re bien y se la hizo re amiga!!...y bue todo el tiempo mandandose msm con ella tenia el cel repletos de mensajes de esa ... y yo no sabia q hacer!!!...
el siempre me cuenta todo y con esta piba no fue la esepcion ...un dia agarrro y me dijo q se le habia medio declarado la pendeja!!!...uy me quise morir!!!..para colmo el me dijo q no sabia que hacer para pararle el carro, mejor dicho no abia q decirle ..entonces yo al borde de las lagrimas le digo "Y QUE ESTAS DE NOVIO!! ESA NO ES RAZON SUFICIENTE COMO PARA Q TE DEJE DE MOLESTAR??" el me dijo q me tranquizara...que no queria ser tan brusco porque no keria perderla como amiga =( =(
como hago con esto???...se a vuelto esaa piba su mejor amiga???..y yo no soporto ni saber que la tine serca ni que le habla!!!..
el me dijo que ya cero onda la piba con el q ahora gusta de su amigo..pero yo nose si creerle y tampoco quiero peliarme con el por esa piba!!!....
que hago????

Ver también

B
bixia_8652841
11/9/10 a las 7:01

Cuenta hasta..diez si no resulta pues si que esta tremendo
mira mi esposo es igual muy amiguero y yo pues lo entiendo a unque si me dan poco de celos porque todo el tiempo esta al tanto de los amigos y de l;as amigas hasta del los vecinos y etc. y a veces a uno no le pone tanto cuidado copmo a ellos pero si te digo que los celos son buenos pero no en exceso lo mejos que puedes hacer es hablar con tu chico y decirle que si te sientyes mal por la forma en que ella le manda tantos mensajes y qu la verdad no quieres perder esa comfienza que ha habido entre uistedes por tanto tiempo. y que lo mejor y lo mas sano para ustedes es que el corte por lo sano con esa persona porque de que hay personas malas y que les quieren hacer dano a ustedes como pareja si las hay asi es mejor que ytanto tu como tu novio mandar a freir esparragos a una mujer que solo les acarreara problemas ..ok. besos es lo que te puede sugerir como amigas...cuidate...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir