Foro / Psicología

Porfavor ayuda urgente de verdad

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 16:58
L
leisy_6341992
17/4/12 a las 17:45

bueno esta e smi historia lelvo conviviendo un año con mi pareja en el mes de febrero llego un dia y me dijo que ya no siente lo mismo q antes ,debido a que no he sido una buen amujer en el hogar que tengo defectos y eso bueno eos me debasto pork anta un dia antes todo era normal cariñosisisisimo conmigo y todo lo ahcimaos juntos yo le reclame pork el cambio o si habia alguein mas de por medio el conteso que solo le gustba una chcia del trabajo y bueno en eso yo le dije hay q darnos una oprotunidad para que yo lo pueda recuperar y el me dijo peroya no te amo y tb eso me debasto apesar de eso seguimso conviiendo pero el esta recontra seco conmigo aunq aveces lo busco lo abrazo y siento q esos abrazos son correspondidos y bueno la llame a su compañera de trabajo segun la q dice q a el legusta y pues pregunte si queria algo con el para yo poder alejarme y no luchar por su amor y bueno ella em dijo que no tenia anda con el pero sin embargo sale con el a tomar su carro el la lleva al paradero la acompaña hasta un cierto tramo y bueno ayer ya no aguante y le llame a la mama de esta y el dije lo q estaba pasando y ella en la noche lo llamo a el para reclamarle y le dijo ya no kiero ser tu amiga ni nada por k tu mujer esta q llama a mi casa todo un escandalo pero sigue diciendo q no tiene nada con el q solo son amigos y el tb me lo repite q el si siente algo por ella peor no es correspondido q debo hacer porfavor ayuda urgente me estoy muriendo ni sikiera puedo trabajr bien

Ver también

H
huda_8067711
17/4/12 a las 20:47

Muy feo lo que hiciste
Fue muy de mujer despechada, eso te va a consumir como fuego por dentro. Es horrible dejar a la persona que queremos, pero si nos quiere mas, q la vas a hacer. Creo q tienen q darse un tiempo, y si ya no da para mas, lo dejas y trata de conseguir a alguien que ta quiera.Pero por favor corregí (si es que tenes)tus defectos como pareja, lo de llamar a la mina para ver que onda estuvo bien, pero ya lo de la madre, te hizo rebajarte mucho. suerte para ti!!! y conta despues en que quedo todo. besos

R
rosie_8484608
19/4/12 a las 23:32

Cuando el amor se acaba...
Estoy de acuerdo conn mielcita314, pero creo que no deberías haber llamado ni a su amiga del trabajo. Ella no tiene por qué darte explicaciones, es tu pareja el que te tiene que decir en qué punto estáis: y te lo ha dicho, no te ama y le gusta otra, aunque no sea correspondido.

Aléjate de esa relación aunque sea difícil, no tiene sentido luchar cuando nos lo han dicho con tanta claridad. Y los celos sólo lo empeoran. Tranquilízate y quédate un tiempo sola, verás como lo ves todo más claro después...

El que él te deje alegando que no eres buena ama de casa y que tienes defectos no es más que una excusa, cuando empezó a salir contigo eras así y sin embargo quiso estar contigo.

L
leisy_6341992
23/4/12 a las 16:45
En respuesta a huda_8067711

Muy feo lo que hiciste
Fue muy de mujer despechada, eso te va a consumir como fuego por dentro. Es horrible dejar a la persona que queremos, pero si nos quiere mas, q la vas a hacer. Creo q tienen q darse un tiempo, y si ya no da para mas, lo dejas y trata de conseguir a alguien que ta quiera.Pero por favor corregí (si es que tenes)tus defectos como pareja, lo de llamar a la mina para ver que onda estuvo bien, pero ya lo de la madre, te hizo rebajarte mucho. suerte para ti!!! y conta despues en que quedo todo. besos

No lo entiendo tenia para terminar todo y no lo hizo
buenoa miga te cuento este fin de semana llegaron mis papis y bueno mi papa hablo con el para q de uan vez termien todo y sabes conq sale el ahora cuando mi papa le pregunta que siente spro mi hija y el le dice todavia al kiero a mi gordita osea cuando mi papa me dijo eso osea no lo puedo creer a mi me dice uan cosa y a mi papa otra, no lo entiendo pork dice quererme y depseus cmabia de actitud debio ser sincero con mi papa y pues era la mejro oprotunidad para que d euan vez temrine todo pero sale con esto ahora si que de verdad no lo entiendo que me puedes aocnsejar amiga

H
huda_8067711
23/4/12 a las 17:49
En respuesta a leisy_6341992

No lo entiendo tenia para terminar todo y no lo hizo
buenoa miga te cuento este fin de semana llegaron mis papis y bueno mi papa hablo con el para q de uan vez termien todo y sabes conq sale el ahora cuando mi papa le pregunta que siente spro mi hija y el le dice todavia al kiero a mi gordita osea cuando mi papa me dijo eso osea no lo puedo creer a mi me dice uan cosa y a mi papa otra, no lo entiendo pork dice quererme y depseus cmabia de actitud debio ser sincero con mi papa y pues era la mejro oprotunidad para que d euan vez temrine todo pero sale con esto ahora si que de verdad no lo entiendo que me puedes aocnsejar amiga

Ya déjalo ir
un hombre así, que juega con los sentimientos de una mujer no sirve. te va a doler, pero déjalo, date un tiempo de duelo y trata de conocer a alguien que tenga las cosas bien claras, osea todo lo opuesto a este tipo, q es un patán. entiendo tu dolor y desconsuelo, es horrible enterarse de algo así, el engaño es muy doloroso. pero tenes que ver, que no eras feliz. ahora gracias a que confeso la verdad, tenes la oportunidad de encontrar a un hombre de verdad, uno que sea tuyo y de nadie mas. que esta triste experiencia te sirva para no cometer el mismo error dos veces.
yo se que vas a poder salir adelante, fuerza!

L
leisy_6341992
23/4/12 a las 18:57
En respuesta a huda_8067711

Ya déjalo ir
un hombre así, que juega con los sentimientos de una mujer no sirve. te va a doler, pero déjalo, date un tiempo de duelo y trata de conocer a alguien que tenga las cosas bien claras, osea todo lo opuesto a este tipo, q es un patán. entiendo tu dolor y desconsuelo, es horrible enterarse de algo así, el engaño es muy doloroso. pero tenes que ver, que no eras feliz. ahora gracias a que confeso la verdad, tenes la oportunidad de encontrar a un hombre de verdad, uno que sea tuyo y de nadie mas. que esta triste experiencia te sirva para no cometer el mismo error dos veces.
yo se que vas a poder salir adelante, fuerza!

.....
si amiga tienes razon pero sabes tengo la duda pork le dijo a mi papa q me sigeu queriendo cuando de una vez debio decir que ya no siente nada por mi y decirle eso a mi papa emcabio el le dijo todavia la amo a mi gordita eso si q me confunde pork no lo termino d euna vez hast yo em habia hexho ya la idea de q este fin de smena seria el ultimo con el y mira con lo q sale por eso no entiendo o esta solo ilusionado con ella

H
huda_8067711
23/4/12 a las 19:24
En respuesta a leisy_6341992

.....
si amiga tienes razon pero sabes tengo la duda pork le dijo a mi papa q me sigeu queriendo cuando de una vez debio decir que ya no siente nada por mi y decirle eso a mi papa emcabio el le dijo todavia la amo a mi gordita eso si q me confunde pork no lo termino d euna vez hast yo em habia hexho ya la idea de q este fin de smena seria el ultimo con el y mira con lo q sale por eso no entiendo o esta solo ilusionado con ella

Quedo claro que no te valoro
y por ende ya no te merece, quizás por miedo a tu padre dijo eso, pero que no te confundan sus artimañas. vos sentís que fuiste feliz con el? si la respuesta es si, bueno quedate con el, pero si la respuesta es no, ya sabes que no debes volver, ya que sera mas de lo mismo.
extrañar , no es amar. uno puede extrañar por costumbre solamente. por lo que leí, es mas lo que sufriste que lo que disfrutaste. la decisión esta en tus manos, vos sabes que es lo que queres para vos. suerte! besotes

aqui estoy para lo que mands

L
leisy_6341992
23/4/12 a las 19:30
En respuesta a huda_8067711

Quedo claro que no te valoro
y por ende ya no te merece, quizás por miedo a tu padre dijo eso, pero que no te confundan sus artimañas. vos sentís que fuiste feliz con el? si la respuesta es si, bueno quedate con el, pero si la respuesta es no, ya sabes que no debes volver, ya que sera mas de lo mismo.
extrañar , no es amar. uno puede extrañar por costumbre solamente. por lo que leí, es mas lo que sufriste que lo que disfrutaste. la decisión esta en tus manos, vos sabes que es lo que queres para vos. suerte! besotes

aqui estoy para lo que mands

......
MIRA EN TODO ESTE TIEMPO Q VENIMOS CONVIVIVIENDO HASIDO MARAVILLOSO DE VERDAD PERO EL NUEVE DE FEBRERO SE MALOGRO TODO Y DESDE ESE INSTANTE YA NO ES LO MISMO A HORA ME HAGO OTRA PREGUNTA PORK NO SE FUE UN DIA NOSE COMO YO TRABAJO Y EL TB ESTAMSO FUERA DE CASA TODO EL DIA NOSE SI SE HUIERA QUERIDO IR YA D EUAN VEZ PORK NO HAGARRO SUS COSAS Y SE FUE NOSE UN DIA PIDE PERMISO Y AGARRA SUS COSAS Y SE VA OSE ANO ENTEINDO ESO TAMPOCO

F
fanica_740453
24/4/12 a las 16:58

No estubo bien lo que hiciste
en las relaciones muchas veces pasa esto que simplemente una de las dos personas que la forman ya no siente lo mismo hacia la otra persona.. es duro.. pero deberías aceptarlo y si ves que no hay marcha atras intentar hacer tu vida por otro camino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook