Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porfavor ayudadme......

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 8:52
S
sumin_7999654
16/8/12 a las 21:20

Pffff chicas estoy fatal..mirar llevo 2 años de relacion y el al principio me fue infiel y yo se lo perdone vale y nunca mas me volvio a ser infiel ok el caso esq siempre le rayo en plan le hago preguntas algo locas y lose..como a que chicas saludastes en la fiesta?? mirastes para alguna?? quien te hablo?? pero sabeis eso viene de cndo me fue infiel pero el dice que confie en el y ok el no me volvio a fallar y lose pero esque me cuesta muchisimo confiar en el ademas me miente en todo porque dice que sino me enfado y lo rayo..por ejemplo me mintio 2 veces en que fue a una fiesta cuando me dijo que no y yo antes de saber que me habia mentido le pregunte me juras por todos tus muertos que no me ocultas nada mas?? no fuistes a ninguna fiesta?? y el cari te juro que no..y asi en todo lo voy pillando en todas las mentiras ya van 4 y me siguie diciendo que no me oculta nada..pfff porfavor que debo hacer dejarlo?? ya le dije que no me mienta mas y se lo rogue pero no hay forma porfavor ayudadme chicas..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los momentos más TOP del 2017

R
romero_9726162
17/8/12 a las 8:52

Es dificil
la verdad eso es dificil, porque nadie mas que tu puede analizar eso, y asi no puedes seguir asique creo que decides o dejarle o pasar de todo y seguir sin comerte la cabeza....pero tienes que tomar una solucion porque asi no puedes estar.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir