Foro / Psicología

Porfavor ayudarmee lo necesito porfavor

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 13:41
A
anouar_6872224
24/10/18 a las 11:03



Hola! Soy nueva por aqui...llevo un mes mas o menos fatal sikologikamnete... acudi al sikologo.. y me dijo que tenia sindrome de quemada.. esto me produce pensamientos negativos, malos deseos hacia otr@s personas... y es algo que me esta haciendo tanto daño porque yo no quiero y mi cabeza tiene esos malos pensamientos! Lo estoy pasando fatal... alguna me puede hechar una mano?? Os ha pasado algo asi?? Los malos pensamientos pueden suceder????  O solo son pensamientos 

 

Ver también

F
frank_3329425
24/10/18 a las 13:41
En respuesta a anouar_6872224



Hola! Soy nueva por aqui...llevo un mes mas o menos fatal sikologikamnete... acudi al sikologo.. y me dijo que tenia sindrome de quemada.. esto me produce pensamientos negativos, malos deseos hacia otr@s personas... y es algo que me esta haciendo tanto daño porque yo no quiero y mi cabeza tiene esos malos pensamientos! Lo estoy pasando fatal... alguna me puede hechar una mano?? Os ha pasado algo asi?? Los malos pensamientos pueden suceder????  O solo son pensamientos 

 

Yo me encuentro en tu misma situación y se como te sientes... cada pensamiento es más autodestructivo... pero piensa que todo pasa... acepta esos pensamientos y sigue adelante...
tu peor enemigo no puedes ser tu mismo/a. 
Sal mantén tu mente ocupada y realiza nuevas actividades.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir