Foro / Psicología

Porfavor ayudeme que me pasa? estoy loca o que?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 2:21
J
joelle_6079038
29/10/11 a las 19:41

no quiero comentarios bruscos de parte de ustedes solo necesito saber que me pasa!
estoy muy confundida siento que hay momentos que quiero tener un hijo y lo deceo mucho y hay veces que digo noo para que?quiero seguir mis estudios para que cagarme la vida quiero disfrutar.
por ejemplo hoy: estaba mirando unos videos de mi novio y salio la primita de el que hace tiempo no la veia y ya tiene un año y esta grandesita y digo aiii que hermosura como me gustaria tener un hijo y le pregunto a mi novio tengamos un hijo pero luego me arrepiento.
otro ejemplo de hoy: nacio la primita de mi novio una nena y le dije a mi novio nos ganaron de mano tendriamos que haber tenido un hijo nosotros y despues pienso ¿¿que estoy diciendo?? me volvi loca!!!
no se que me esta pasando hace 1 año que estoy con esos pensamientos,tengo 16 años y se que no es una edad para andar teniendo hijos.
yo quiero estudiar y formarme como me puedo sacar ese deceo?
la verdad que un bebe es lindo pero en determinada edad,yo ni mi novio ni nuestras familias estamos preparados para recibir un hijo y menos a mi edad por dios.
como puedo sacarme esos pensamientos!!!
gracias a dios me cuido anticonceptivos y mi novio tambien!!
no se estoy muy confundida quiero un bebe pero no es tiempo todavia!
besos y gracias por leerme espero que puedan ayudarme y sino gracias igual!

Ver también

Z
zaineb_711579
30/10/11 a las 2:21

No, no estás loca.
Es sólo instinto maternal, que lo llevas contigo, es natural en la mujer, aunque reconoces que no tienes la edad todavía para eso. Y la verdad, para tener relaciones sexuales TAMPOCO TIENES EDAD. Pero he notado que ahora a los chicos les hacen ver que eso es muy normal. Tomando anticonceptivos desde tan temprano y, bueno, logras no embarazarte y de paso dañar tu organismo. Pero en fin. Es la "moda" ahora.

Sabes? Los niños son la cosa más bella del mundo, y hasta yo, que decidí desde muy joven no tener hijos, me derrito a veces cuando veo un hermoso bebé durmiendo, y sí hasta me dan ganas de tener uno. Es normal. No te preocupes, no te estàs volviendo loca. Es sólo que te dejas llevar por tu instinto maternal, pero luego razonas y ya está. Es algo así -guardando las proporciones- como cuando ves un brillante en una joyería y te mueres por tenerlo, pero razonas y sabes que no lo puedes pagar, y mucho menos robar, entonces sigues de largo y miras a otro lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook