Foro / Psicología

Porfavor ayudenme esto es urgentee, me quieren alejar de mi novio

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 4:23
R
rahil_8549233
1/8/07 a las 1:31

hola..

estoi desesperada necesito que me aconsejen sobre ke hacer con este problema..

mi novio y yo fuimos a un supuesto retiro con sus papas pero todo empeorO..
ahora nos kieren separar la verdad es que a mi no me gusta trabajar en ese retiro y yo solo fui por mi novio pero todo salio mal nos empezaron a decir ke yo lo keria hundir ke yo no lo keria y que lo nuestro no era amor era obsecion y abrazados nos trataron de separar a mi me lastimaron los brazos i sentia ke me ahogaba porque me estaban jalando y no keria soltar a mi novio pero no soportaba mas y el no me solto y grito ke no keria dejarme pero sus papas no hicieron nada.. despues me entere que lo ahorcaron que lo rasguñaron, ke lo revolcaron en la tierra y lo dejaron encerrado en un cuarto oscuro por horas y a mi me llevaron a otro lugar me incaron i me pusieron a escribir, i me dijeron que si no me partia la madre por el.. a mi novio lo hiban a dejar encerrado y lo tuve que hacer me hicieron cargar una cruz de madera para hacerme poner en el lugar de dios..

la verdad es que eso es horrible ahora nose que hacer porque sus papas dejaron a mi novio encerrado en esa hacienda, estoi desesperada nose que hacer, a mi me dicen ke mi novio me engaña, que se droga y no es asi yo confio en el y a el tambien le dicen lo mismo la verdad es que nos quieren separar nose que hacer,lo quitaron de mi lado y estoi mui triste supuestamente su mama va a decirme ke dias podre ir a verlo pero no es justo la manera en que te tratan ai porfavor ayudenmee..

aconsejenmee lo necesito, teniamos pensado escapar pero no pudimos ahora si tngo la oportunidad de ir a verlo nose ke hare le dire ke se escape o que estare haciendo mal.. porfavor ayudenmee estoi desesperada i nose que hacer..

graciaS

Ver también

S
somaya_5178952
4/8/07 a las 4:23

Siiii denuncialos!!
ESA GENTE ESTAN MAS QUE LOCOS,NO TE ACERQUES MAS A ELLOS ,BUSCA AYUDA PERO NO VAYAS A ESE LUGAR DE NUEVO,BUSCA UN ABOGADO,LLAMA A LA APOLICIA,Y CUANTO ANTES!
MUCHA SUERTE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir