Foro / Psicología

Porfavor ayudenme!!estoy destrozada

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 6:34
A
an0N_909390499z
13/2/14 a las 18:03

Hola estoy fatal enserio nose que hacer ya llevo 1año y2 meses con mi novio..y sehun el ne quiere a morir me lo hace todo me cocina me hace todo limpiar todo un angel pero ahora he mirado su ordenafor....noveas lo que me he encontrado pleno de fotos de tias dsnudas sitios a streapclub que ha estado pero hablo del pasado cuando no me conociapero lo que me ha chocado un video en que esta follando con una chica y ni se conocen porque dice you cone from??madre me iva a dar un infarto al verlo con otra!!pero fue hace 3 -anosy super mujeriego con una con otra videos por dios no me lo puedo creerrf estoy flipando en colores diooos ahora va ha llegar del trabajo no lo podre ver ni a la cara aunque se que es del pasado pero tiene amigos que son solteros nada mas enviandose chicas desnudas de puticlubs y le pille una foto y dije que es y dijo ohhh son cosas de chicos tendre que sehuirle la corriebte....me encantaria cojerle y dejarlo me siento fatal pero estoy super enamorada de el por dios ahy mira que yo siempre soy de tener se o todos los dias y. Uabdo me le rechaze lo va ha notar que algo pasa......que me aconsejais porfavor estoy desesperada ((

Ver también

D
daya_9012141
13/2/14 a las 23:38

Puteros...
Puede que durante un tiempo lo haya dejado por estar contigo, pero volvera ( si no ha vuelto ya ) porque los puteros lo son para siempre.

Se puede entender que no fuera virgen cuando te conocio, que tiene un pasado como lo tenemos todos....pero a que viene tener todo eso guardado ??? con qué fin lo sigue teniendo en el pc ?? por qué sus amigos le mandan esas cosas ???

Amiga, la cosa se pone chunga....piensa bien lo que va a hacer.

M
merve_8096449
14/2/14 a las 6:34

Algo parecido..
mira ..a mi me paso una vez con una pareja que tuve.. y me puse como vos .. lo queria matar !!! pero me explico que eran cosas del pasado cuando no estaba conmigo y lo perdone ..pero a decir verdad nunca lo olvide y me pasaba revisandole todo a ver si caia de nuevo y fue una vez que volvi a encontrar algo raro ..pero el me lo nego a muerte.. la confianza nunca fue la misma y siempre pensaba en ese tema ..cuestion que un dia me dejo por otra que tenia mejores curvas que yo .. jeje hoy me lo tomo a risa..no digo que deba ser tu caso pero si le gustan esas paginas no las dejan de mirar asi nomas.. se ve que algunos hombres tienen esa necesidad .. no se que mas decirte ..solo habla con el y decile lo mal que te hizo ver esas cosas .. que las elimine y solo queda en vos volver a confiar y seguir adelante .. ahora si sigues con el ,trata de olvidar todo por que si no terminaras haciendote daño..suerte majo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir