Mi punto de vista.
Mirá, yo puede que no coincida con mucha gente, pero analizaría la situación en frío:
1. Cuando sale, qué es lo que te molesta de que lo haga? Desconfías de él? Crees que tiene aventuras cuando sale?
2. Cuán a menudo está pasando esto de que te vas de casa? Vale la pena volver? Por qué te vas? Por qué volvés si la situación llegó al punto de querías irte?
Y acá una cuestión más profunda, cuidado, no vaya a ser que querés salir de todo esto y no podés por que con el juego de los celos te tiene enganchada... (Esto es muy común, no te llamo y me llamas desesperada para preguntarme por qué no te llamo, y te sentis mal porque pensas que ya no me importás). Y mejor, me voy de parranda y ya te pensaste "que me lo quitan" y vuelvo corriendo a buscarlo antes de que se vaya con otra?
3. Una vez que tengas definido si en verdad queres estar ahí o no, si llegaras a la conclusión de que queres seguir en esta lucha, o relación, por qué no le planteas que se vaya él? poniendo cara de poker indiferentemente...
4. Cuando te vas, no busques al regresar minuciosamente a ver qué hizo cuando no estabas. Esto no es bueno porque buscas e investigas buscando algo y si no lo encontrás vas a terminar "transformando" cualquier detalle en lo que querés ver.
Creo que tenes mucho miedo de que te engañe y por eso todo esto, como que lo pones a prueba una y otra vez y esperas que él reaccione de una determinada manera. Creo que ese es un error.
Ojo es mí interpretación de las cosas, puede que no tenga nada que ver con tu realidad, pero yo en tu lugar, si no estoy cómodo, estoy inseguro, me siento mal, me voy, pero voy para siempre o bueno, hasta que me sienta bien indiferentemente de lo que él haga... Uno no puede vivir desconfiando del otro.. es una locura.