Foro / Psicología

Porfavor ayudenme, necesito un consejo...

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 16:37
A
an0N_807183299z
29/4/13 a las 11:16

Tenía una pareja de 32 años yo 29. y cada vez que discutimos yo me voy a mi casa y él aprovecha para salir a algun sitio. Por ejemplo este finde discutimos y se fué a un cumpleaños... cuando hicimos las paces ni siquiera me lo contó, me lo ocultó y yo digamos que me enteré, puesto que ví una foto en la que salia él con los amigos. Ahora me pide perdón, lo he dejado y me pide que no lo deje. yo le kiero muchiisimo, pero no escarmienta. que pensais d ésto? no es la primera vez que se va cuando hemos discutido. siempre me ha dicho que seria la ultima vez que lo haría pero vuelve a las andadas... yo le dicho que eso es porke no me kiere y él me dice que si que me quiere y mucho. que pensais vosotros d todo esto? Muchas gracias
PD: él es muy celoso y como comprendereis si fuese sido yo se hubiese armado parda.... un saludo

Ver también

V
voica_6470063
29/4/13 a las 17:15

Siempre existela ultima oportunidad
te doy un consejo el dia que esten mas trankilos o bien ese dia ponle el ultimato dile q una mas y se olvida de ti ...pero tambien cambia tu haganse una promesa mutua .....cada vez que peleen no t vayas ..proque eso es costumbre quedate ...dile q el dia q te tomes tus cosas sera para siempre y que sea por una desicion madura...aqui tb eres tu el problema ...estas acostumbrada a que cada vez q haya un problema te vas...y ademas solo lo juzgas a el...cuando los dos hacen mal...si tienen un problema hecha llave a la puerta t sientas y nadie sale hasta q se solucione eso es cambair ...,.eso es amar eso es mejorar ..no irse como una niña y el otro irse a un tono ..haganse una promesa juntos .,.no lleguen a las agresiones ni tu ni el...pero sobre todo hablen de esa promesa cuando esten super felices ...xq si lo hacen cuando estan enojados solo x reconciliarse...no servira de nada tiene q ser como una ley ...uno tiene la vida sentimental q desea.....si el sigue actuando asi a pesar q tuquieres solucionar las cosas aguanta un par de veces luego despus de la idscucion y q el se haya ido otra vez quedate un par de dias no le hables y vas empacando todo ....ahi vera q tu si cumpliste la promesa tranquila..t retiras de esa casa con la conciencia que tu no tiraste eso a la basura...

S
sumaia_9344680
3/5/13 a las 3:39

Hola amiga
Hola
Sabes lo que pasa es que le mundo de la mujer es muy diferente al del hombre, no solemos ver los conflictos de igual manera ni con la misma magnitud, muchas veces nosotras al tener una discusión salimos corriendo, cuando esto no debe ser así, es mi primer consejo para ti.

Y el segundo es que no esperes que el salga corriendo donde un familiar, no ellos no se estresan la vida como nosotras, solo saben que tiene un problema pero no les importa, salen a disfrutar y cuando regresan ven como arreglan la situación, así que te recomiendo que cuando tengas una pelea, te tranquilices y no salgas, sino; más bien sepas llevar la situación.

M
marco_9169509
3/5/13 a las 16:37

Mi punto de vista.
Mirá, yo puede que no coincida con mucha gente, pero analizaría la situación en frío:

1. Cuando sale, qué es lo que te molesta de que lo haga? Desconfías de él? Crees que tiene aventuras cuando sale?

2. Cuán a menudo está pasando esto de que te vas de casa? Vale la pena volver? Por qué te vas? Por qué volvés si la situación llegó al punto de querías irte?
Y acá una cuestión más profunda, cuidado, no vaya a ser que querés salir de todo esto y no podés por que con el juego de los celos te tiene enganchada... (Esto es muy común, no te llamo y me llamas desesperada para preguntarme por qué no te llamo, y te sentis mal porque pensas que ya no me importás). Y mejor, me voy de parranda y ya te pensaste "que me lo quitan" y vuelvo corriendo a buscarlo antes de que se vaya con otra?

3. Una vez que tengas definido si en verdad queres estar ahí o no, si llegaras a la conclusión de que queres seguir en esta lucha, o relación, por qué no le planteas que se vaya él? poniendo cara de poker indiferentemente...

4. Cuando te vas, no busques al regresar minuciosamente a ver qué hizo cuando no estabas. Esto no es bueno porque buscas e investigas buscando algo y si no lo encontrás vas a terminar "transformando" cualquier detalle en lo que querés ver.

Creo que tenes mucho miedo de que te engañe y por eso todo esto, como que lo pones a prueba una y otra vez y esperas que él reaccione de una determinada manera. Creo que ese es un error.

Ojo es mí interpretación de las cosas, puede que no tenga nada que ver con tu realidad, pero yo en tu lugar, si no estoy cómodo, estoy inseguro, me siento mal, me voy, pero voy para siempre o bueno, hasta que me sienta bien indiferentemente de lo que él haga... Uno no puede vivir desconfiando del otro.. es una locura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest