Foro / Psicología

Porfavor contestarme yevo toda la tarde esperando mil gracias

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 18:53
Y
yerik_5714249
7/1/13 a las 18:44

ola la verdad que estoy un poco confundida con mi pareja o ex pareja llevo con mi novio 6 años hemos vividos juntos y tenemos un niño de 2 años siempre hemo sido una pareja que hemo discutido mucho ahora no vivimos junto por problemillas economicos la cosa es que el siempre que me a dejado que han sido muchisimas veces e sido yo la que e ido a buscarlo y el me a dicho que si que bolviamos el tiempo maximo que e aguantado sin llamarlo a sido 4 dias y el si me a escrito es para ver a su hijo pero ni me ablaba entonce ayer por una tonteria me dijo que me fuera bien la vida y adios y desde entonce no me a vuelto a escribir se que solo a pasado un dia pero que hago lo vuelvo a buscar estoy y un poco cansada de ser yo la que lo busque yo le conteste que no le havia echo nada que el sabria lo que hacia y que le fuese tanbien bien que hago tengo un lio en la cabeza es que si lo busco siempre me va a hacer lo mismo y si no lo busco vendra el a buscarme? me da miedo de que no me busque y no quiera saber nada de mi siempre hemo estado junto en las buenas y las malas yo ahora estoy pasando por una situaccion mala y a estado conmigo y ahora al cabo de un mes me deja sola que hago lo busco o espero por favor contestarme

Ver también

Q
qing_5555535
7/1/13 a las 18:53

Deja de buscarlo
Siempre eres tú la que lo buscas y eso es lo que aleja a ciertas personas, preoúpate por tu hijo y por tí, el ya no cuenta, ve por tí. Cuando una persona se comporta de esa forma, es claro que ya no hay nada que sienta por ti de especial ojalá lo entiendas por que si no lo haces, vas a seguir sifuriendo mas todavía. Te deseo suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir